• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre se dedica a pasear a perritos en un autobús escolar en Argentina [VIDEOS]

El periodista Daniel Politi compartió en su cuenta de Twitter, el tierno momento cuando el colectivo escolar venía a recoger a su perro Dawa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre se dedica a pasear a perritos en un autobús escolar en Argentina [VIDEOS]
    El periodista Daniel Politi compartió en su cuenta de Twitter, el tierno momento cuando el colectivo escolar venía a recoger a su perro Dawa.

    Un hombre llamado León Dario Sipes es el paseador de perros en Buenos Aires, Argentina, que se ha vuelto viral en Twitter y otras redes sociales. 

    Todo empezó cuando Daniel Politi compartió el conmovedor video viral en el cual se ve que el hombre de Amigos caninos paseos de Instagram venía para recoger a su can Dawa en un autobús con varios perritos dentro de la unidad.

    "El paseador pasa a buscar a mi perro en un colectivo escolar", escribió el usuario en la red social que hasta el momento ha generado más de 69 mil interacciones y más de 15 mil comentarios sobre los peluditos curiosos.

    wapa.pe

    El paseador de perros se volvió famoso por la creativa forma de llevar a las mascotas a pasear. Sin embargo, su servicio no acaba ahí, sino que también los lleva a estirar las patitas por las calles de Buenos Aires.

    Leon Dario compartió un divertido video con los amigos de cuatro patas este lunes 21 de octubre en Instagram.

    "La manada más linda de Buenos Aires en el micro escolar canino con las nuevas modificaciones en confort y seguridad", agregó el famoso paseador de perros.

    wapa.pe

    Wapa, cuéntanos en los comentarios de Facebook, si te gustaría que en tu localidad una persona replique esta genial idea y lleve de paseo a tus perritos.

    Mira el video viral del paseador de perros:

    Echa un vistazo del autobús para perros:

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre se dedica a pasear a perritos en un autobús escolar en Argentina [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY