• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oveja disfrazada de unicornio se roba los corazones en concurso de Halloween

Muchosperros, gatos y una tierna oveja participaron en el gran desfileporHalloween con divertidos atuendos. ¡No te pierdas nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oveja disfrazada de unicornio se roba los corazones en concurso de Halloween
    Muchosperros, gatos y una tierna oveja participaron en el gran desfileporHalloween con divertidos atuendos. ¡No te pierdas nuestra fotogalería!

    El concurso de disfraces Petween 2019 conmovió a miles de personas en Facebook al ver a muchos perros, gatos y una dulce ovejita con vestuarios muy divertidos.

    El evento Petween 2019 fue organizado por la Municipalidad de Surco en el marco de una nueva campaña de tenencia responsable para mascotas. Todos los participantes pudieron vacunar y desparasitar de manera gratuita a sus animales de cara a la fiesta del Halloween.

    Durante el desfile de disfraces llamó la presencia de una oveja, que causó sorpresa al jurado, pues pensaban que era un perro disfrazado de ese animal doméstico. Sin embargo, se trataba de una mascota de una niña. 

    wapa.pe

    “Mi hija de chiquita quería un unicornio. Cuando mi familia de Huancayo me regaló la ovejita, ella la bautizó como Unicorn. Se lleva muy bien con mi perra Maya y mis siete conejos en su corral”, mencionó la mamá de niña, Noemí Durán.

    La oveja tenía seis meses y su pequeña dueña la vistió de unicornio. Este animalito enamoró a todos en el concurso. ¿No es adorable?

    Finalmente, los ganadores del Petween 2019 fueron una perrita disfrazada de Anabell, un perro bulldog francés vestido de Chuky y un gato negro disfrazado de vampiro. No obstante, todas las mascotas lucían muy curiosas al lado de sus dueños.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos las fotografías de los participantes peludos del concurso de Halloween. Mira las opciones para que disfraces a tu mascotas este 31 de octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oveja disfrazada de unicornio se roba los corazones en concurso de Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY