• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las abejas han sido declaradas como el ser vivo más importante?

Estos animales antófilos han sido nombrados como el ser vivo más importante del mundo. ¡Aquí te contaremos todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las abejas han sido declaradas como el ser vivo más importante?
    Estos animales antófilos han sido nombrados como el ser vivo más importante del mundo. ¡Aquí te contaremos todo!

    Los expertos han considerado a las abejas como el ser vivo más importante en el último evento de la Royal Geografical Society (Sociedad Geográfica Real en español), Reino Unido.

    Según los especialistas del Earthwatch Institute, las abejas son las responsables del 70 % de la agricultura en todo el mundo, pues la polinización trata de transferir el polen desde los estambres hasta la parte receptiva de las plantas. 

    Estos animales ayudan a mantener la existencia de la fauna mencionan expertos al portal The Science Times.

    Por otro lado, las abejas son uno de los animales en peligro de extinción, ya que las personas utilizan muchos pesticidas. Otro factor de su desaparición es la deforestación y la falta de sembrar más plantas.

    wapa.pe

    Es una pena que más de 90 % de estas especies hayan desaparecido en los últimos años. Por ello, es importante que las personas tomen conciencia y eviten el uso de estas sustancias. 

    "La conclusión es que sabemos que los humanos son en gran parte responsable de las dos causas más importantes: los pesticidas y la pérdida de hábitat", señala el portal Greenpeace.

    wapa.pe

    Wapa, cuidar de nuestro planeta es tarea de todos, si puedes evitar el uso de pesticidas y aerosoles sería espectacular, pues así conservamos el medio ambiente

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las abejas han sido declaradas como el ser vivo más importante?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY