• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita se compadece de unos cachorros y los cuida como si fueran sus crías [VIDEO]

Un gato hembrita se vuelve viral en Facebook al cuidar a varios perros sin hogar. Conoce esta tierna historia que ha enternecidoa miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita se compadece de unos cachorros y los cuida como si fueran sus crías [VIDEO]
    Un gato hembrita se vuelve viral en Facebook al cuidar a varios perros sin hogar. Conoce esta tierna historia que ha enternecidoa miles de personas.

    Una gata llamada Kathryn fue rescatada de un departamento vacío en Sudáfrica. Esta mamá gatuna tenía sus bebés, pero por las malas condiciones en las que vivían, no los pudieron salvar. Un hecho que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

    Los nuevos vecinos se comunicaron con el refugio Langebaan Animal Care para que ayuden al gato hembrita. Según los expertos del albergue, la mamá maulladora buscaba cariño dentro del albergue ni bien llegó al local, pues habían fallecido sus crías.

    La presidenta del refugio, Izelle Marallich, contó al portal The Dodo que la gata era muy amorosa y no tenía temor a acercarse a los perros rescatados del lugar.

    wapa.pe

    "Tenía que acostarse con una persona y aferrarse a ella. Era como si no pudiera tener suficiente amor", dijo la experta en mascotas.

    Es increíble cómo los animales nos sorprenden con sus acciones y se vuelven viral. La gata no dudó en acoger a los perritos cómo si fueran suyos.

    Wapa, la pequeña Kathryn ha sido adoptada por el albergue, pues una mamá felina como ella es de gran ayuda para los bebés que llegan al refugio, pues no sólo ayudó a los perros sino que también ha cuidado de unos mininos recién nacidos.

    wapa.pe

    Mira el video de la gatuna amorosa y sus cachorros:

    Otro video de la mamá gatuna y sus 'hijos' adoptivos:

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita se compadece de unos cachorros y los cuida como si fueran sus crías [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY