• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un nombre para tu perrito? Mira esta lista inspirada en Star Wars

Si eres de Star Wars y estás próxima a adoptar un perrito, esta lista de nombres inspirada en la saga futurista, podría ser una gran opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un nombre para tu perrito? Mira esta lista inspirada en Star Wars
    Si eres de Star Wars y estás próxima a adoptar un perrito, esta lista de nombres inspirada en la saga futurista, podría ser una gran opción.

    La adaptación de una mascota es uno de los momentos más dichosos. Es así que, si a tu casa a llegado un nuevo integrante de cuatro patitas y estás buscando el nombre perfecto, quizás una lista inspirada en Star Wars podría ser perfecto.

    Cabe mencionar que, Star Wars es una de las sagas más queridas y aclamadas por el público, por lo que si fan de esta película futurista, aquí te dejamos una lista inspirada en la Guerra de las Galaxias.

    Obi

    Este nombre que hace referencia a Obi-Wan Kenobi es perfecto para tu nuevo perrito. Este personaje es una figura clave en las Guerras Clon y la lucha de la Alianza rebelde contra el posterior Imperio Galáctico.

    Chewbacca

    Sin duda, un nombre creativo y que cae perfecto para tu perrito, ya que este wookiee tiene un poco cara de perro. Además, si tu perro es tan leal y con tanta fuerza como Chewbacca, plantéate este nombre como una opción.

    wapa.pe

    Leia

    Si tu perrito es hembra, el de esta princesa puede quedarle bien. Tiene una sonoridad bonita y es corto, por lo que tiene mucha fuerza casi tanta como Leia. Este nombre quedará aún mejor en tu mascota si siempre está guerreando y nada le da miedo.

    Han Solo

    El personaje interpretado por Harrison Ford es uno de los favoritos de muchos fans de Star Wars. Es un nombre curioso para tu mascota y le caerá bien si es muy valiente.

    Estrella

    Este nombre para perritas hace referencia a la Estrella de la Muerte. Es ideal para las mascotas más curiosas y juguetonas, porque transmite mucha energía.

    Yoda

    Si tu perro tiene una forma muy peculiar de ladrar, tanto así como si te daría ordenes como que lo saques a pasear o que le des su comida, que llamarle como el Maestro. Este nombre es especialmente bueno para los perros bajitos, pero que derrochan sabiduría.

    Darth Vader

    Al tratarse de un nombre formado por dos palabras, Darth Vader es un nombre perfecto para las mascotas de los fans verdaderos de la saga de 'La guerra de las galaxias'. Para acortarlo, puedes llamarle Darth o Vader. Eso sí, vete acostumbrando a que cada vez que te pregunten por el nombre de tu perro oirás miles de veces eso de "Yo soy tu padre".

    R2 o D2

    Como llamar R2-D2 a tu perro es un poco largo, puedes quedarte con alguna de las mitades. Por ejemplo, puedes ponerle como nombre R2 (erredos) o D2 (dedos). Son nombres muy originales que te querrán copiar en cuanto se enteren.

    Luke

    Si llamas así a tu perro, puede que la gente no lo relacione directamente con Star Wars. Solo tú lo sabrás, por lo que es perfecto para los seguidores más tímidos. Es un nombre muy bonito y clásico, por lo que gustará mucho a los dueños más convencionales.

    Padmé

    Si tu perrita se queda hipnotizada ante la televisión cuando pones alguna película de la saga, tienes que llamarla Padmé. Este nombre será único en vuestro parque, por lo que tu perrita no sentirá la confusión de tener un tocayo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un nombre para tu perrito? Mira esta lista inspirada en Star Wars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY