• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Petween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Surco

Mira cómo participar con tu mascota en el gran desfile de disfraces por Halloween que organiza la Municipalidad de Surcoen Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Petween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Surco
    Mira cómo participar con tu mascota en el gran desfile de disfraces por Halloween que organiza la Municipalidad de Surcoen Facebook.

    Los eventos para perros y gatos en Halloween son muy buscados por los amantes de las mascotas. Por ello, la Municipalidad de Santiago de Surco realizará este domingo 20 de octubre el concurso de disfraces para animalitos ‘Petween 2019’, donde se premiará a los peluditos con los vestuarios más ocurrentes.

    Petween 2019 es un evento que se realizará desde las 9 a.m hasta las 1 p.m. en el Parque Las Gardenias en Surco, donde podrás participar con tu amigo de cuatro patas.

    “Este concurso es como su Halloween. El propósito es fomentar el sano esparcimiento en familia”, mencionó Rosario Gonzáles, coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis de la Gerencia de Desarrollo Social de Surco.

    El evento gratis se llevará a cabo en tres secciones: perro adulto, perro cachorro y gato. El tema de la vestimenta es libre, así que se tomará en cuenta la creatividad del disfraz.

    “El premio para el ganador será una bolsa de comida de 15 kilos, el segundo se llevará una bolsa de 8 kilos y el tercer lugar se llevará una más pequeña”, añadió Rosario Gonzáles.

    wapa.pe

    Puedes acercarte al concurso con tu animalito hoy mismo para inscribirlo. Asimismo, se ofrecerán de forma gratuita los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación interna y charlas sobre tenencia responsable.

    Si tienes pequeños en casa, puedes llevarlos porque habrá caritas pintadas para los niños. También, la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) promoverá la adopción de animales.

    wapa.pe

    Wapa, los vecinos que deseen podrán colocar a sus mascotas los microchips para identificarlos en caso de pérdida. El precio de este servicio es de 39.40 soles. Ahora, te compartimos en nuestra fotogalería algunas opciones para que le pongas a tu engreído de cuatro patas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Petween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Surco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY