• https://wapa.pe/mascotas/1514271-senos-hay-paraiso-carmen-villalobos-sebastian-caicedo-muestran-amor-mascotas-colombia-perro-viral-animales

Conoce las increíbles mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo [FOTOS]

Los perros de la conocida actriz Carmen Villalobos por su papel en Sin senos sí hay paraíso y su esposo Sebastián Caicedo han enamorado a sus seguidores en Instagram.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se casaron este 18 de octubre, sin embargo, los famosos al parecer no compartieron este romántico momento juntos a sus perros.

Sin embargo, en varias oportunidades los actores han compartido a través de sus cuentas de Instagram, el gran afecto que le tienen a sus perros Freud y Mambo. 

Este año la actriz colombiana, conocida por su participación en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, utilizó las redes sociales para mencionar a sus seguidores el increíble amor que le tiene a sus engreídos de cuatro patas.

"Ellos son freud y mambo, los niños de la familia Caicedo Villalobos Barrios ( aunque sería más la familia Barrios Villalobos Caicedo) porque son más hijos de mi mamá, llegaron a nuestras vidas a llenarlas de felicidad y lealtad profunda", escribió Carmen Villalobos.

Además, la famosa de 36 años se considera una defensora de los peluditos al tratar de sensibilizar a las personas sobre el maltrato animal.

"Ustedes que me conocen saben que amo a los perros y que trato de incentivar y concientizar a la gente de ayudar #alosquenotienenvoz, de darles segundas oportunidades a los que han sufrido algún tipo de maltrato y abandono", agregó.

Cabe mencionar que, el esposo de Carmen Villalobos comparte frecuentemente fotos sobre sus mascotas. En una de sus publicaciones de Instagram colocó : "Este amor es indescriptible #freud #mambo".

Wapa, no cabe duda que estos increíbles famosos aman a los animales. ¡Muchas felicidades en esta nueva etapa!

Te puede interesar