• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 ilustraciones que muestran la vida antes y después de tener un perrito

Mediante estas fotografías del cambio que un perrito puede generar en tu vida, más de uno se sentirá identificado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    9 ilustraciones que muestran la vida antes y después de tener un perrito
    Mediante estas fotografías del cambio que un perrito puede generar en tu vida, más de uno se sentirá identificado.

    Adoptar un perrito puede dar un giro de 360 grados a tu vida, no solo en el aspecto emocional, también en lo económico, espacio, tiempo, entre otros. Es así que, un artista decidió plasmas en algunas ilustraciones el antes y después de tener un amigo de cuatro patas en casa.

    Luego que, el artista John adoptara a un Golden retriever, si vida empezó a cambiar, por lo que quiso plasmarlo en unas ilustraciones y que te compartiremos en nuestra fotogalería. ¡Atenta!

    Es importante mencionar que, adoptar un perrito en caso es una gran responsabilidad, ya que debes pensar en el espacio en la casa, el tiempo libre que debes dedicarle para jugar, los gastos tanto para su comida como su medicina y otros aspectos.

    wapa.pe

    Sobre todo ello, el ilustrador John, quien ahora adoptado un hermoso perrito Golden retriever plasmó su vida antes y después de tener este dulce y peculiar can llamado Maimai, a través de fotografías que te llenarán de ternura y que seguro te sentirás identificada.

    “Lo único que puedo pensar es que se que cuando llego a casa Miamai va estar esperando por mí y es la cosa más dulce del mundo”, escribió John en su página.

    wapa.pe

    Derrítete con estas hermosas escenas del cambio que un perrito puede generar en tu vida. ¡Lo más tierno que verás hoy!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    9 ilustraciones que muestran la vida antes y después de tener un perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY