• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja recorre diferentes países en su casa rodante alimentando animalitos callejeros

Conoce la hermosa historia de Santiago y María, la pareja que ayudó y alimentó a perritos y gatitos callejeros durante su viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja recorre diferentes países en su casa rodante alimentando animalitos callejeros
    Conoce la hermosa historia de Santiago y María, la pareja que ayudó y alimentó a perritos y gatitos callejeros durante su viaje.

    El amor que se siente por lo animales es el más sincero y una pareja así lo hizo ver, pues decidió hacer uno de los más nobles actos al recorrer 33 mil kilómetros en una casa rodante alimentando a animales callejeros en el camino.

    Si, así como lo lees. Pero, ¿cómo surge es nueva historia de amor por lo animales? En el siguiente espacio te contaremos todos los detalles. ¡Un gran ejemplo!

    Santiago y María son una pareja joven que se conocieron en Puerto Rico hace 10 años y entre los gustos que ambos tuvieron y que fortaleció más su relación fue el amor que sentían por los animales, por lo que juntos decidieron realizar un viaje inolvidable con un gran sentido social.

    wapa.pe

    Es así que, compraron una casa rodante y lanzarse a la aventura de conocer diferentes países de Estados Unidos y Sudamérica, pero con el objetivo de auxiliar a los gatitos y perritos abandonados que se cruzaran en el trayecto.

    Con la frase Dame Una Pata América (DUPA) enmarcada en su vehículo, emprendió la joven pareja con rumbo hacia el sur de Argentina.

    De acuerdo a lo que pareja relata, en el viaje se le presentaron diferentes dificultades, pero también cosas buenas, ya que conocieron personas maravillosas que les ofrecieron hospedaje y arreglo del automóvil de manera gratuita.

    Cabe resaltar que, durante esta hermosa aventura social, la pareja creo una cuenta de Facebook donde dieron en adopción a los animalitos callejeros y promovieron el rescate de las mascotas que se encontraron en los refugios de toda América.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja recorre diferentes países en su casa rodante alimentando animalitos callejeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY