• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito callejero conmueve al "pedir" a lustrador que limpie sus patitas [VIDEO]

Un perro se conmovió a todos enFacebooktras "hacer" un curioso pedido a un lustrador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito callejero conmueve al "pedir" a lustrador que limpie sus patitas [VIDEO]
    Un perro se conmovió a todos enFacebooktras "hacer" un curioso pedido a un lustrador.

    Un conmovedor vídeo terminó viralizándose en Facebook, el cual fue protagonizado por un perrito callejero que terminó robándose los corazones de todos los usuarios de la citada red social. En la cinta, el can se acerca a un lustrador con la intención de "solicitar" que le limpien sus patitas. 

    El hecho tuvo lugar en Chile, donde el can de la calle fue filmado por uno de los transeúntes, quien captó el preciso instante en que se acercó a un lustrador para que le limpie sus patitas, al verlo cómo ofrecía sus servicios a las personas que transitaban por la zona.

    “Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, dice la descripción de la cinta que terminó viralizándose en Facebook, donde miles de personas no dudaron en reaccionar con tiernos mensajes ante la conmovedora escena.

    En la cinta se escucha cómo las personas comienzan a hablar sobre lo sucedido, ya que el perrito incluso alza la otra patita para que también sea limpiada. Al final, la persona que grabó la cinta culmina con un "Que Dios bendiga a este perrito", debido a que se trata de uno de los millones de canes abandonados en las calles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito callejero conmueve al "pedir" a lustrador que limpie sus patitas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY