• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros rezan antes de comer y piden por sus “hermanitos” que sufren viviendo en la calle

Estos tiernos canes, que se hicieron viral en Facebook,saben que son afortunados y día a día agradecen poder tener un plato de comida Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros rezan antes de comer y piden por sus “hermanitos” que sufren viviendo en la calle
    Estos tiernos canes, que se hicieron viral en Facebook,saben que son afortunados y día a día agradecen poder tener un plato de comida

    Facebook es una red social que nos permite contactarnos con nuestros amigos y además es una fuente de entretenimiento, pues vemos memes graciosos y vídeos que se convierten en virales.

    Con los vídeos virales hay varias categorías dependiendo de su contenido, algunos te hacen reír, otros te hacen enojar y otros te enternecen.

    Por ejemplo, este video viral que ha sido publicado en Facebook, se puede ver a dos perritos “rezando” .

    Ambas mascotas agachan la cabeza para orar, pero antes de esto, los canes ponen atención a las indicaciones que les da su dueño.

    Estos dos tiernos perritos, los cuales fueron adoptados por un chico que los encontró en la calle hace un tiempo, aprendieron una lección muy importante: “bendecir sus alimentos” y pedir porque otros animales también sean rescatados y puedan tener un plato de comida.

    Un día, su dueño decidió grabar la emotiva escena y subirlo a Facebook, donde se convirtió en viral y enternecieron las redes sociales.

    “Y llegó el momento de comer, ustedes ya saben que hay que hacer. ¡Vamos a orar!”, dijo el joven. Automáticamente  los perros siguieron sus indicaciones y rezaron.

    “Te pido señor que siempre haya provisiones en la alacena hasta que sobre y abunde. Padre bendice a los perritos que no tienen que comer a esta hora y a todo el mundo”, fue la oración.

    Mientras su dueño decía la oración, las mascotas tenían apoyadas sus cabezas agachadas al borde del mueble.

    Al terminar la oración, después de agradecer por sus alimentos y pedir por los otros perros callejeros, los canes empezaron a comer.

    Mira aquí el vídeo viral de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros rezan antes de comer y piden por sus “hermanitos” que sufren viviendo en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY