• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a 'Firulais', el perro símbolo de las protestas en Ecuador

Esta es la hermosa historia de 'Firulais', el perrito que estuvo presente en las diferentes protestas de Cuenca, Ecuador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a 'Firulais', el perro símbolo de las protestas en Ecuador
    Esta es la hermosa historia de 'Firulais', el perrito que estuvo presente en las diferentes protestas de Cuenca, Ecuador.

    Las diversas protestas que se viven el país de Ecuador ha generado que miles de personas alrededor del muestren su preocupación y esperan que esto pronto se termine. Sin embargo, en esta oportunidad es un pequeño perrito el protagonista que ha dejado las las protestas en Cuenca.

    Resulta que un perrito llamado 'Firulais', apodado así en las redes sociales que aparecían en medio de las protestas en varias ciudades. Pero, este peculiar animalito se hizo popular, ya que había aparecido en diferentes en las diferentes manifestaciones.

    Es más, el perrito apodado como 'Firulais', aumentó su fama cuando se le ve a un policía cargándolo. Pero, lo más anecdótico de esto es que el can estaba perdido y su familia lo estaba buscando.

    wapa.pe

    Luego de dos años que el perrito había permanecido en las calles, gracias a los memes, fotos y videos que se viralizaron en Internet, sus dueños pudieron dar con su paradero y su nombre no era 'Firulais', es Max.

    Luego que su dueño, Mario Álvarez, pudo a encontrar a su perrito, que de acuerdo a lo que menciona tiene 7 años, fue llevado a la veterinaria para conocer su estado de salud.

    Tras la revisión del médico veterinario, explicó que ojos de Max habían sido afectados por los gases, pero se está recuperando. Lo desparasitaron y ahora está con vitaminas.

    Asimismo, este perrito que ya se había vuelto famoso por sus diversas participaciones en las protestas, ahora tiene una cuenta llamada "El Alcalde Firulais" en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a 'Firulais', el perro símbolo de las protestas en Ecuador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY