• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja construyó una cama de más de 4 metros para poder dormir con sus 7 perritos

Una pareja quería pasar más tiempo con sus perritos, por lo que decidió construir una súper cama para dormir todos juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja construyó una cama de más de 4 metros para poder dormir con sus 7 perritos
    Una pareja quería pasar más tiempo con sus perritos, por lo que decidió construir una súper cama para dormir todos juntos.

    Los que amamos a los perritos sabemos que nos gustaría estar con ellos las 24 horas del día, dándoles todo el cariño y mimándolos, pero muchas veces por las diferentes actividades que realizamos en el día no se puede.

    Es así que, una pareja de Alabama, en Estados Unidos, amante de los perritos, encontró la solución ideal y construyó una cama de 4 metros para dormir con sus queridos peluditos.

    Sí, así como lo lees. El amor que Jennifer Taylor y Steve sentía por sus perritos era tan grande que querían dormir junto a sus 7 canes, pero la cama que tenían no podían entrar todos por lo que decidieron darle una solución.

    wapa.pe

    La pareja decidió construir una cama muy grande para poder estar todos juntos y sin tener que sacrificar una buena noche de sueño. ¡Una familia súper feliz!

    Para lograr este hermoso sueño la pareja decidió comprar dos camas tamaño King, las cuales costaron casi 500 dólares cada una, y utilizaron dos puertas para crear el respaldo. Además, adquirieron unas tablas de madera para construir la base de la cama y les dibujaron patitas de perritos para que sus mascotas se sientan en casa.

    Jennifer quien se describe a sí misma como una mamá que se preocupa por el bienestar de sus perrhijos, dijo que sus mascotas son, en verdad, como sus bebés y que quiere lo mejor para ellos.

    “Eran muchos perros para que entraran en una cama de tamaño normal todos juntos. Con eso en mente, con Steve decidimos construir una cama gigante para que todos podamos dormir en ella”, mencionó Jennifer.

    wapa.pe

    Esta historia singular, sin duda, nos muestra cuán grande es el amor que muchos humanos sienten por sus perros. ¡Toda una familia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja construyó una cama de más de 4 metros para poder dormir con sus 7 perritos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY