• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito salva la vida de hombre que se perdió en una montaña en Suiza [VIDEO]

Este gato de pelaje negro con blanco ha cautivado a miles en redes sociales por su noble acción. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito salva la vida de hombre que se perdió en una montaña en Suiza [VIDEO]
    Este gato de pelaje negro con blanco ha cautivado a miles en redes sociales por su noble acción. ¡Conoce su historia!

    Un hombre salió de excursión y lamentablemente se perdió en la montañas de Gimmelwald en Suiza. Lo bueno es que un gato apareció como un angelito con patas para ayudarlo a volver a su camino.

    La sorprendente historia fue compartida por un usuario de Reddit sc4s2cg en esa plataforma, ocasionando las reacciones de miles de internautas.

    Todo sucedió cuando este señor se perdió en el camino mientras descendía de las montañas y sin querer llegó a un pueblo olvidado.

    "Estaba mirando el mapa para ver cómo volver al hotel y el único camino oficial montaña abajo era a través de un sendero cerrado", indicó el usuario.

    wapa.pe

    Un buen samaritano con patitas fue este animal felino al buscar la atención del hombre para ponerlo a salvo e indicarle el camino correcto. 

    A pesar que la persona estaba lesionada, el minino fue paciente. Y estaba pendiente de él. ¿No será un angelito de la guarda?

    "Tan pronto como me levanté me empezó a guiar a lo largo del camino. Parecía muy amable teniendo en cuenta que era un desconocido", finalizó.

    Las imágenes del gatuno se volvieron viral en redes sociales y muchas personas afirman que han vuelto a ver al gatito cerca de la zona, ya que sus dueños viven ahí.

    wapa.pe

    Wapa, las acciones de las mascotas muchas veces nos sorprenden, ya que sólo les falta hablar para expresar lo que nos hacen sentir. ¡Ellos son puro amor y los amigos más fieles en la tierra!

    Echa un vistazo del gato 'samaritano':

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito salva la vida de hombre que se perdió en una montaña en Suiza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY