• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductores de Ups Dogs pueden tomarse fotos con perritos durante el trabajo

La compañía de Ups Dogs en Facebook comparte tiernas fotografías de sus colaboradores junto a perros mientras realizan sus laborales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductores de Ups Dogs pueden tomarse fotos con perritos durante el trabajo
    La compañía de Ups Dogs en Facebook comparte tiernas fotografías de sus colaboradores junto a perros mientras realizan sus laborales.

    Algunas personas quisieran tener la oportunidad de trabajar cerca de sus mascotas, pero las normas del trabajado de algunas empresas no lo permiten.

    Sin embargo, la empresa estadounidense Ups Dogs permite a los conductores pasar tiempo juntos a los perros o animales que se encuentren en el camino, pues se ha demostrado que la compañía de estos adorables animales hace bien a la salud.

    wapa.pe

    Lo único que pide la empresa es que los conductores envíen las fotografías junto con los perros a la cuenta de Facebook para luego ser compartida en las redes sociales.

    Por otro lado, hay colaboradores que no solo mandan fotos con perros sino animales de granja como chivos, llamas, gatos, entre otros.

    wapa.pe

    Recuerda que si tienes animales de compañía en casa debes ser responsable y brindarle los cuidados de mascotas que necesita como abrigo, vacunas, comida, cariño y mucho más. 

    Wapa, ahora te compartimos en nuestra fotogalería, las fotos de los trabajadores junto con los perros que han tenido más acogida en Facebook. ¡Todos son tan tiernos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductores de Ups Dogs pueden tomarse fotos con perritos durante el trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY