• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito emociona en redes con conmovedora reacción al asistir a boda de su dueña [VIDEO]

El perrode Stefania Crespo se volvió viral en Facebook al ver cómo su mascota la recibió al salir de la boda junto a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito emociona en redes con conmovedora reacción al asistir a boda de su dueña [VIDEO]
    El perrode Stefania Crespo se volvió viral en Facebook al ver cómo su mascota la recibió al salir de la boda junto a su esposo.

    El video de un perro de raza Boyero de Berna se volvió famoso en Facebook al dar unos calurosos abrazos a su dueña después de casarse en el pueblo Pinerolo en Italia.

    En el día de la boda, Massimo Fiorio grabó la tierna escena del perro junto a su ama y la compartió en su cuenta personal de la mencionada red social. 

    wapa.pe

    El clic viral conmovió a miles de internautas de Facebook, generando todo tipo de reacciones hacia la mascota. ¡Tan adorable!

    Al ritmo de la marcha nupcial, el animalito se lanzó hacia los recién casados. Este video fue compartido hace una semana y tiene casi 9 millones de reproducciones y más de 50 mil interacciones. 

    wapa.pe

    Wapa, no cabe duda que esta familia van a ser muy felices al tener como miembro de su familia a este amoroso perro. ¡Mira el video!

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video del perro en la boda de su dueña:

    ¿Qué es un perro?

    El perro doméstico es un mamífero carnívoro que se integra en la familia Canidae (cánidos), familia que a su vez abarca a unos animales con unas características morfológicas similares, como el ser digitígrados, complexión fuerte, boca poderosa con unos caninos muy desarrollados, además, son unos animales muy veloces.

    ¿Cómo ven los colores los perros?

    Los perros no ven en blanco y negro, ellos pueden distinguir los colores pero no de la misma manera en la que lo hacen los humanos. Por ejemplo, los perros tienen la posibilidad de diferenciar entre un tono azul y uno amarillo, pero no pueden hacerlo entre un tono rojo y uno anaranjado.

    Simon Cowell impactado por canto de perrito

    Simon Cowell es una persona muy exigente, pero el perro Oscar logró impresionarlo por completo en su presentación de America’s Got Talent, logrando volverse viral en Youtube.  

    El público se volvió loco con la participación, por lo que logró su pase directo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito emociona en redes con conmovedora reacción al asistir a boda de su dueña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY