• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías crean dispensadores de comida para perritos en abandono [FOTOS]

Los policías del Perú han vuelto a conmover a miles de usuarios al alimentara perros callejeros en los exteriores de la comisaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías crean dispensadores de comida para perritos en abandono [FOTOS]
    Los policías del Perú han vuelto a conmover a miles de usuarios al alimentara perros callejeros en los exteriores de la comisaría.

    Una historia se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se trata de los perros que son ayudados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Monterrey situada en el distrito de Independencia en la provincia de Huaraz, en Ancash.

    En la imagen viral se puede ver como los perros hacen fila para poder comer sus croquetas que están dentro de unos dispensadores caseros elaborados con tubos de PVC y decorados con huellitas. 

    Este increíble momento fue compartido por la cuenta de Informador Ica en Facebook.

    wapa.pe

    "La policía de Monterrey (Huaraz) ha decidido poner comida para animalitos abandonados. Los perritos hacen cola para comer", se lee en la publicación en la red social.

    Cabe señalar, que no es la primera vez que la PNP se solidariza y da alimento a los animales que viven en las calles o deambulan cerca de sus centros de trabajo.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres ayudar a un animal sin hogar, puedes llevar en tu bolso o mochila una botella de 625 ml con galletas para perros y cuando te cruces con uno, se lo das.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías crean dispensadores de comida para perritos en abandono [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY