• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nori, el perro con cara de 'humano' que conmueve a miles de personas [FOTOS]

Un perro con rostro de humano sorprende a muchas personas en Instagram y otras redes socialespor sus rasgos físicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nori, el perro con cara de 'humano' que conmueve a miles de personas [FOTOS]
    Un perro con rostro de humano sorprende a muchas personas en Instagram y otras redes socialespor sus rasgos físicos.

    Nori es un perro de raza Aussiepoo que se ha vuelto viral al tener un rostro 'humano' que vive en la ciudad de Seattle en el estado de Washintong en Estados Unidos.

    Esta curiosa mascota tiene como padres a Kevin y Tiffany, quienes le crearon su cuenta personal Norichiban en Instagram, donde comparten varias fotografías a más de 7 mil seguidores.

    La gente se ha conmovido con el perro Nori, ya que parece que siempre estuviera sonriente señala el portal Telecinco.

    wapa.pe

    "Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo", menciona su dueña Tiffany.

    Según los dueños de Nori, este amigo de cuatro patas es amigable, juguetón y muy activo. Además, es un buen animal de compañía con los de su especie y con las personas.

    wapa.pe

    Recuerda que si tienes mascotas, no olvides de todos los cuidados que necesita tu engreído como las vacunas, alimentación, abrigo, entre otras.

    Wapa, crees que el perro Nori tiene un gran parecido con la cara de una persona, cuéntanos en los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nori, el perro con cara de 'humano' que conmueve a miles de personas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY