• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito queda irreconocible tras su recuperación y ahora es feliz con nueva familia

Un perro llamado Curry fue rescatado por un refugio de Misantla en México. Su historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito queda irreconocible tras su recuperación y ahora es feliz con nueva familia
    Un perro llamado Curry fue rescatado por un refugio de Misantla en México. Su historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    Las mascotas son seres que solo nos brindan amor y cariño. Lamentablemente, algunas de ellas sufren al ser abandonadas en las calles. Lo mismo le sucedió al perro Curry, su experiencia fue compartida por el albergue Cambia Mi Mundo A.C. Misantla en Facebook.

    Las historias de mascotas sin hogar nos tocan mucho el corazón. Todo empezó cuando Curry cayó en manos de una familia irresponsable que descuidaron terriblemente al perro. 

    "No se que pude haber hecho mal, para que se olvidaran de mi, que se les olvidara darme de comer, una caricia, un paseo etc. Así que mi cuerpo y mis fuerzas se iban consumiendo con el pasar de los días, la Esperanza de que alguien se diera cuenta que existía desaparecía", se lee en la publicación en la red social del refugio de animales.

    wapa.pe

    Luego, el amigo de pelaje caramelo y mirada tierna podía moverse con mucha dificultad debido a su estado de salud. Lo bueno que una persona lo cargó con el fin de ayudarlo. El peludito estaba temeroso como reflejan sus primeras fotografías.

    "Me pusieron suero y medicamentos para que me sintiera mejor. No podía creer todo lo que sucedía, por fin alguien se preocupaba por mí. Por fin me acariciaban, por fin me daban alimento", dice la historia de Curry.

    wapa.pe

    Esta triste historia se volvió viral a finales de septiembre. Gracias a la ayuda del veterinario Pablo Grosskelwing y sus colaboradores, la mascota se pudo recuperar en 10 días, pero sólo faltaba que una nueva familia lo adopte y le de todo el cariño que necesitaba.

    Cuando su historia fue compartida en Facebook, miles de internautas se conmovieron al ver su cambio y su pronta recuperación. La suerte de este perrito apareció el pasado 3 de octubre gracias a su nueva familia, quienes lo bautizaron como Salomón.

    Si tienes la oportunidad de darle una esperanza de vida a un perro o gato sin hogar, no te demores más. Estos animalitos van a agradecerte por siempre y mostrarse muy agradecidos contigo.

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos las fotografías del antes y después de la recuperación del querido Curry en nuestra fotogalería en la parte superior. Recuerda que la importancia de los cuidados de mascotas como alimentación, abrigo, afecto, vacunas, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito queda irreconocible tras su recuperación y ahora es feliz con nueva familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY