• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito encontró a su alma gemela durante paseo y convenció a sus dueños de adoptarla

Conoce la hermosa historia de Rogue, el perrito que convenció su humana de adoptar a un can callejero que es igual que él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito encontró a su alma gemela durante paseo y convenció a sus dueños de adoptarla
    Conoce la hermosa historia de Rogue, el perrito que convenció su humana de adoptar a un can callejero que es igual que él.

    La carita con la que muchas veces nuestros perritos nos miran hacen caigamos rendidos a ellos y le perdonemos todo. Pero, en esta oportunidad, un pequeño can convenció con su tierno rostro para que adopten a una nueva mascota.

    Sí, así como lo lees. Sus dueños no pudieron negar tierno acto que su mascota les pedía durante un paseo en el parque. Pero, ¿Cómo pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

    Tyson y Bethany es una pareja que vivía muy feliz en Boston, acompañados de sus dos gatitos y un perrito, quien fue adoptado hacía poco tiempo y le dieron el nombre de Rogue. Este pequeño can se llevaba muy bien con los gatitos.

    wapa.pe

    Pero, al poco tiempo, cuando la chica paseaba tranquilamente por el parque con Rogue, su adorado compañero de cuatro patas. Pero, fue ahí que Rogue, quedó flechado por una perrita y comienza está tierna historia.

    Resulta que el día del paseo, en el parque había una jornada de adopción llevada a cabo por “Last Hope K9 Rescue” y fue ahí donde Rogue encontraría al amor de su vida. Por lo que, convenció a sus “padres” en adoptarla como lo hicieron con él.

    La perrita de la que Rogue se había quedado flechado tenía las mismas características a las de él. Es así que, con unos cuantos olfateos el can había quedado flechado. Rápidamente Bethany captó la señal del perrito, pero tenía varios animalitos en casa.

    Es así que, la chica le decía que porque no se podía tener más animales en casa; sin embargo, esto no le hizo desistir a Rogue, quien a través de su mirada y un tierno abrazo, Bethany se acabó ablandando y llamó a su pareja para comunicarle que ya tenían nuevo perro.

    Tras lograr que sus “padres” dieran el visto bueno de adoptar esta nueva perrita, Rogue aprovechó para darle una cariñosa bienvenida a su nueva compañera. Ambos se parecían tanto que podrían pasar por gemelos.

    wapa.pe

    Finalmente, el cachorro, que tan solo contaba con 8 meses, acabó siendo adoptado por la familia y ahora se llama Beast y ya es parte oficial del clan, que lo ha recibido con los brazos abiertos.

    Cabe mencionar que, la familia adoptó a esta perrita justo ante de mudarse a Hawái, por lo que se cree que Beast estaba destinada a encontrarse con Rogue y su vida junto a él. ¡Sin duda una hermosa historia!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito encontró a su alma gemela durante paseo y convenció a sus dueños de adoptarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY