• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xiaopi, el gato que se volvió viral tras aparearse con 5 gatas [FOTOS]

Un caso se volvió viral en YouTube al ver que el gato Xiaopi pasó la noche en un hotel para animales. ¡Conoce su curiosa historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xiaopi, el gato que se volvió viral tras aparearse con 5 gatas [FOTOS]
    Un caso se volvió viral en YouTube al ver que el gato Xiaopi pasó la noche en un hotel para animales. ¡Conoce su curiosa historia!

    El gato conocido como Xiaopi de raza azul ruso se volvió viral en YouTube al conocer que lo llevaron de emergencia a la veterinaria tras aparearse con cinco mininas en un hotel para mascotas en China.

    La grabación viral del gato causó sorpresa en miles de internautas de YouTube y otras redes sociales, ocasionando muchas reacciones en Internet.

    wapa.pe

    Los dueños del gato cariñoso mencionaron a varios medios locales de China que su mascota no estaba estirilizada y se lo habían mencionado a los colaboradores del hospedaje.

    No obstante, cuando la familia Zhao fue a recoger a su mascota se dieron cuenta que el personal dejaron que Xiaopi estuviera libre por el local.

    Luego, de ver las imágenes de la cámara de seguridad, el señor Zhao mencionó que durante las 10:40 p.m y  5:00 a.m probablemente, el gatuno tuvo intimidad con cinco gatos hembras.

    wapa.pe

    Los dueños de Xiaopi no descartan que su mascota tuvo más encuentros amorosos, ya que el video no se podía ver claramente las acciones del felino.

    Lamentablemente, los trabajadores del hotel culparon del problema a la familia del minino.

    "Tuvieron la desfachatez de molestarse conmigo. Quería que les explicara toda la situación a los otros dueños. Mi gato terminó exhausto y recibiendo glucosa, ¿y todo esto es mi culpa?”, mencionó el protector del gato respecto a la acusación de los encargados del hotel.

    Al final, los dueños del hospedaje para animales asumieron los cargos del tratamiento de salud del gato y se disculparon con los amos de Xiaopi.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que Xiaopi se encuentre en perfecta condiciones. Recuerda que los cuidados de mascotas como la estirilización, abrigo alimentos, entre otras, son muy importantes para nuestros engreídos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Xiaopi, el gato que se volvió viral tras aparearse con 5 gatas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY