• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita fue adoptada con la ayuda de Scott Poore tras pasar 400 días en un refugio

Scott Poore, dueño de Mission Driven Goods en Facebook, se mudó al albergue donde un perro hembritaesperaba una nueva familia más de 400 días. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita fue adoptada con la ayuda de Scott Poore tras pasar 400 días en un refugio
    Scott Poore, dueño de Mission Driven Goods en Facebook, se mudó al albergue donde un perro hembritaesperaba una nueva familia más de 400 días. ¡Conoce su historia!

    Una perrita llamada Queen pensaba que había algo malo en ella, pues ninguna persona que venía al refugio Great Plains SPCA por más de un año quiso llevársela a su casa. Sin embargo, todo cambió cuando Scott Poore de Mission Driven Goods decidió acompañarla y buscarle una nueva familia.

    Muchos sabemos que a veces los milagros tardan en llegar, pero suceden. Lo mismo le pasó a la pequeña Queen que pasó alrededor de 400 días esperando ser adoptada de un albergue en Queen, Kansas, en Estados Unidos.

    Scott Poore, quien dirige la compañía Mission Driven, se mudó al refugio para mantener su negocio. Cuando vio a la peludita Queen, realizó la promesa de no irse hasta que la mascota encontrara un hogar para siempre. Queen fue como una hija para él señala el portal Notas de mascotas.

    wapa.pe

    Para crear conciencia, el buen hombre pasó siete días viviendo junto a la mascota. Le decoró su habitación, la sacó a pasear y la llevó a tomar un helado. Te compartimos algunas tiernas imágenes de ambos en nuestra fotogalería. Este hombro le decía lo buena que era Queen a todas las personas que visitaban el lugar.

    Una semana después, la mascota sin hogar fue adoptada por una hermosa familia que la quiere desde la primera vez que la vio.

    Este mágico momento fue celebrado por el personal del albergue de animales. Mientras que Scoot la llevaba hacia el auto de sus nuevos dueños, le lanzaron pétalos de rosas y la aplaudieron, todo para que comience con las mejores alegrías esta nueva etapa.

    wapa.pe

    “GRACIAS a Mission Driven y Scott Poore por toda la ayuda para encontrar a Queen, una familia para siempre que le dará el tratamiento real que se merece!”, decía la publicación que compartió Great Plains SPCA en Facebook.

    A pesar de que esperó más de un año, el milagro que tanto deseaba Queen para vivir feliz por fin llegó. Por ello, si tienes la oportunidad de adoptar una mascota, sería lindo que acojas a un animal rescatado.

    Echa un vistazo al día que adoptaron a Queen:

    Wapa, el refugio de animales Great Plains SPCA compartió en Facebook a finales de septiembre un video haciendo una invitación a todas las personas que adopten a los perros y gatos rescatados. ¡Mira el video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita fue adoptada con la ayuda de Scott Poore tras pasar 400 días en un refugio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY