• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean increíbles casas inspiradas en Halloween para gatos [FOTOS]

La empresa Target ponea la venta modernas y originales casas para gatos con diseños terroríficos de Halloween que todo dueño de mascota amará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean increíbles casas inspiradas en Halloween para gatos [FOTOS]
    La empresa Target ponea la venta modernas y originales casas para gatos con diseños terroríficos de Halloween que todo dueño de mascota amará.

    A finales de octubre se celebra Halloween, sin embargo, muchos dueños buscan desde ahora accesorios para mascotas como casas para gatos y disfraces en varias tiendas virtuales como Target o Amazon.

    Durante este mes, las familias peruanas decoran sus casas y la de sus mascotas con diseños de Halloween como brujas, calabazas, telas de araña, muñecos, entre otras.

    Por ello, te brindamos una alternativa diferente de Target que tu amigo de maullador disfrutará. Se trata de la casa para gatos de color negro con naranja.

    Estas casas encantadas para animales felinos son especiales para ellos, pues viene con un suelo con rascador para que tu engreído se entretenga.

    El novedoso producto cuesta 57 soles y pesa casi 2 kilos, viene con un diseño de dos pisos.

    Wapa, lo bueno que ensamblar la casa es muy fácil y si te preocupa que tu gato la aplaste, descuida porque el segundo piso aguanta a un felino de más de 7 kilos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean increíbles casas inspiradas en Halloween para gatos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY