• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los increíbles outfits para vestir a tu mascota que ha conquistado las redes

Mira en nuestra fotogalería los increíbles outfits que pueden ser perfectos para tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira los increíbles outfits para vestir a tu mascota que ha conquistado las redes
    Mira en nuestra fotogalería los increíbles outfits que pueden ser perfectos para tu mascota.

    Hoy en día muchas personas han tomado conciencia sobre el cuidado de los animales, por lo que ya se preocupan más en su alimentación, cuidados y hasta vestimenta. Es así que, muchos han conquistado las redes sociales con su gran estilo y elegancia.

    No obstante, los animales “exóticos” también se han dado paso a esta nueva tendencia, como es el caso de Pimpa Wan, un carismático perrito de las praderas que lleva atuendos maravillosos en su cuenta de Instagram.

    ¿Quieres ver los atuendos de este adorable roedor? En nuestra siguiente fotogalería te dejamos los increíbles outfits que estamos seguros que te encantará. ¡Deslúmbrate con su elegancia!

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, si bien es cierto que ver los animalitos vestidos estos trajecitos es muy curioso y bonito, es importante conocer que no todas las mascotas necesitan usar estas prendas.

    De acuerdo al médico veterinario, Marco Díaz, sostiene al portal Útil e Interesante, que estas prendas son útiles e interesantes, pero que se deben tomar ciertos cuidados para no generarles alergias o algún problema.

    "No está mal (que usen abrigos), no les afecta salvo que sufran de problemas dermatológicos en las que un abrigo pueda exacerbar el problema.  Se les puede poner ropa de algodón o impermeable, pero hay que cambiar la ropa y lavarla bien, no pueden estar todos los días con la misma ropa”, enfatizó el especialista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira los increíbles outfits para vestir a tu mascota que ha conquistado las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY