• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canlloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Magdalena [FOTOS]

Mira cómo participar con tu mascota en el gran desfile de disfraces por Halloween que organiza Fundación Rayito en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canlloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Magdalena [FOTOS]
    Mira cómo participar con tu mascota en el gran desfile de disfraces por Halloween que organiza Fundación Rayito en Facebook.

    Los eventos para perros y gatos en Halloween nos emocionan un montón. Por ello, Fabiola Alegre, presidenta de la Fundanción Rayito en Facebook, habló en exclusiva para Wapa.pe, donde nos cuenta todo sobre Canlloween 2019.

    Canlloween es un evento que se realizará este sábado 19 de octubre desde las 9 a.m hasta las 3 p.m. en el Parque Jaracandá en Magdalena, donde podrás participar con tu amigo de cuatro patas.

    “Los invitamos a nuestra primera edición Canlloween 2019, que tiene como objetivo pasar un lindo día con tu engreído y colaborar con un refugiado. Habrá servicios gratuitos como desparasitación y antipulgas para perros y gatos”, nos comenta Fabiola Alegre.

    Wapas, lo bueno de la 16va edición de Dame Una Pata "La Feria" es que podrás ayudar a un animal rescatado del refugio de mascotas.

    wapa.pe

    La inscripción será con 1 kilo de alimento empaquetado para perros o gatos, puede ser para cachorros o adultos. Recuerda que la marca no es importante.

    Ahora tienes más de 10 días para buscar o crear el mejor disfraz para tu perrito o gatito y participar junto a tu engreído en Canlloween 2019. ¡No te lo puedes perder!

    wapa.pe

    En el evento de mascotas también habrá buffet canino y felino, charlas informativas sobre el cuidado de los animales, regalos para los participantes, feria de mascotas y mucho más.

    “Tendremos 5 animales rescatados en perfecto estado en busca de un hogar responsable. También, haremos una recolección especial para Chiquita”, contó la fundadora del albergue.

    wapa.pe

    Gracias al apoyo de la Municipalidad de Magdalena y Amigo Knino, podremos pasar un momento agradable juntos a nuestros peluditos.

    “Invito a todos los vecinos de Magdalena y toda la capital a ser parte de esta campaña que también se venderá divertidos accesorios para las mascotas”, concluyó Fabiola Alegre.

    wapa.pe

    Wapa, no olvides que este evento tiene la finalidad de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros y gatos sin hogar que viven temporalmente en el refugio hasta que encuentren un nuevo hogar. Ahora, puedes echar un vistazo a la fotogalería de algunas mascotas con sus mejores disfraces para Halloween.

    Adopción de perros hembras y machos

    En el evento también se pondrá en adopción seis mascotas que están en buenas condiciones de salud para que puedas llevar a casa. Nosotros le ponemos de cariño unos nombres para que los conozcas. ¡Te mostramos las fotografías de estos lindos peluditos!

    1. Caramelo

    wapa.pe

    2. Miel

    wapa.pe

    3. Rambito

    wapa.pe

    4. Pelusa feliz

    wapa.pe

    5. Campeón

    wapa.pe

    6. Cariñosa

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Canlloween 2019: concurso de disfraces para perros y gatos en Magdalena [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY