• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lista de hermosos y originales nombres para perritos en árabe

¿Nosabes quenombre ponerle a tuperrito? Te enseñamos está lista en árabe que le caería perfecto a tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lista de hermosos y originales nombres para perritos en árabe
    ¿Nosabes quenombre ponerle a tuperrito? Te enseñamos está lista en árabe que le caería perfecto a tu mascota.

    Sin duda el amor que un perrito puede dar es incondicional. Por ello, si estás pensando en adoptar un amigo de compañía y ya te encuentras pensando en qué nombre le vas poner, en este artículo tienes varias opciones muy originales.

    Sabemos que escoger el nombre para tu engreído puede ser algo complicado, ya que será el sello que lo marcará de por vida. Es así que, si estás buscando apodo poco convencional para llamar a tu mascota, aquí tenemos una larga lista de nombres en árabe.

    Sí, así como lo lees. Ellos también pueden tener nombres curiosos y sobre todo, hermosos, así que sin más preámbulos, en el siguiente espacio te dejamos una lista en árabe. ¡Atenta y toma nota!

    Amín: Este es un nombre muy habitual entre los árabes, ya que hace referencia a la honestidad de la persona que lo lleva.

    Fadil: Si tu perro tiene muy buen corazón y siempre comparte sus juguetes con otros canes, Fadil es un buen nombre para él, ya significa ‘aquel que es generoso’.

    wapa.pe

    Sadiq: Si tu perro es siempre muy amigable y fiel, ponle un nombre que le haga justicia como Sadiq.

    Kamal: Al perro más fuerte del parque le pega mucho un nombre como Kamal que transmite su madurez.

    Bahir: Si tu mascota es una “loca” y siempre está jugando, correateando de un lado para el otro, Bahir es el nombre perfecto.

    Zayd: Te proponemos este nombre para las mascotas macho más comilonas, ya que en árabe hace referencia a la abundancia.

    Yasmin: Si eras una apasionada de la historia de Aladdin, Yasmin es el nombre que estabas buscando para tu perrita.

    Zaina: Este nombre tan lindo es perfecto para los perros hembra más sociables. Si todo el mundo adora a tu cachorro, tiene que llamarse Zaina.

    Karima: Las perritas más generosas se merecen un nombre tan bonito como Karima. Es un nombre precioso y digno de una hermosa perrita como la tuya.

    Sana: Si la raza de tu pequeña es tan enorme como una montaña, puedes ponerle un nombre como Sana, que se refiere al punto más alto de esta.

    Yasira: Este hermoso nombre significa en árabe indulgente, te parece un nombre demasiado largo, puedes acortarlo a Yasi o Sira. ¡Nos encantan estos nombres!

    Fátima: Seguro que tu mascota es única, por lo que le pega un nombre como Fátima, que se refiere la más singular. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lista de hermosos y originales nombres para perritos en árabe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY