• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que fue abandonado ahora viaja por todo el mundo

Conoce la tierna y glamurosa historia del perrito chihuahua que fue abandonado y que hoy recorre todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que fue abandonado ahora viaja por todo el mundo
    Conoce la tierna y glamurosa historia del perrito chihuahua que fue abandonado y que hoy recorre todo el mundo.

    Es lamentable que todavía existan algunas personas no tomen conciencia que los animales no deben ser abandonados. Tal es el caso un pequeño chihuahua que tuvo que vivir en una perrera desde que sus dueños decidieron dejarlo; sin embargo, la vida le dio otra oportunidad al lado de sus nuevos “padres” que le ha permitido viajar por todo el mundo.

    Sí, así como lo lees. Afortunadamente para este pequeño perrito de nombre Jonathan Warren fue acogido y ahora es muy conocido en Instagram porque lleva una vida glamurosa viajando por todo el mundo.

    Asimismo, ahora el pequeño can disfruta mucho de su nueva familia y por supuesto de sus viajes. Ahora conocer diferentes países del mundo, incluido los de Europa: Francia, Italia y España. Además, ya visitó varios destinos dentro de Estados Unidos y Canadá.

    wapa.pe

    “Queremos mostrarle el mundo, no solo porque una vez estuvo destinado a solo ver el interior de una jaula, sino porque sabemos que compartir sus aventuras puede ayudar a eliminar el estigma negativo que rodea a los animales del refugio y arrojar una luz positiva sobre las mascotas adoptables”, dijeron Jonathan y Amanda, sus nuevos dueños.

    Obviamente, tras llevar una vida tan glamurosa el hermoso perrito que tiene una cuenta en Instagram que ya va por más de 17k seguidores, toda una celebridad viajera. Sin duda la vida le decidió dar otra oportunidad a este pequeño.

    Si quieres conocer cómo es la nueva vida glamurosa de este pequeño chihuahua, en la siguiente fotogalería te dejamos algunas fotos para que te mueras de envidia (pero, sanamente). ¡Checa hasta el más mínimo detalle!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que fue abandonado ahora viaja por todo el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY