• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga revela a María Pía Copello todo sobre su fiel amigo [VIDEO]

Angie Arizaga cuenta varias curiosidades sobre sus mascotas a María Pía Copello en YouTube. ¡Mira el increíble video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga revela a María Pía Copello todo sobre su fiel amigo [VIDEO]
    Angie Arizaga cuenta varias curiosidades sobre sus mascotas a María Pía Copello en YouTube. ¡Mira el increíble video!

    Hace dos semanas, Angie Arizaga junto a Thor, el perro influencer, se presentaron en el programa Ya no ya de María Pía Copello en YouTube. Un momento agradable conversando sobre todas sus mascotas.

    La integrante de Esto es Guerra, Angie Arizaga, contó que le puso Thor a su perro Golden retriever por ser travieso y cayó perfecto con la tercera sílaba de la palabra "destructor". Además, la popular 'negrita' mencionó que tiene otros dos chihuahuas, Spike y Perlita. 

    wapa.pe

    "Thor es nuevo, tiene cuatro meses recién y es distinto a los chihuahas, pero amo a los perros. Si mi casa fuera más grande (miró la casa de María Pía), yo creo que tendría más perros", señaló Angie Arizaga.

    La exconductora de EGG reveló que las personas cambian con los perritos. Por ejemplo, ella dijo que es dulce y angelical sólo con las mascotas.

    María Pía comentó que su perrita Sisi es muy traviesa y tiene dos años de edad. Mientras que los peluditos de Angie cuentan con las edades de cuatro, seis y cuatro meses.

    wapa.pe

    Otro de los detalles que hablaron en la entrevista fue sobre los pasatiempos de los amigos de cuatro patas y lo que más aman de ellos.

    "Yo más que agradecida de tener a Thorcito, amo a los animales, me encanta tener tres perros y él e smi fiel compañero para todo", señaló Angie Arizaga.

    Por otro lado, María Pía Copello se puso sentimental al recordar que hace muchos años perdió a sus dos perros y cuando juró no volver a tener una mascota, llegó su engreída a su hogar.

    "Cuando ellos se van, lloras, realmente sufres, pero cuando Sisi llegó a mi vida, la recibí, la acogí, ahora soy mamá de cuatro hijitos", agregó María Pía.

    Wapa, el video de María Pía Copello junto a Angie Arizaga trató sobre el Tag de la Mascota y se volvió viral en YouTube. El clic tiene más de 112 mil visualizaciones y miles de comentarios de los seguidores de ambas famosas peruanas. 

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video sobre las mascotas de Angie y María Pía:

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga revela a María Pía Copello todo sobre su fiel amigo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY