• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

León enfrenta a depredador para salvar la vida de un ñu bebé [VIDEO]

Un león defendió a un ñu, este animal herbívoro se salvó de las garras deotro gato salvaje y se vuelve viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    León enfrenta a depredador para salvar la vida de un ñu bebé [VIDEO]
    Un león defendió a un ñu, este animal herbívoro se salvó de las garras deotro gato salvaje y se vuelve viral en YouTube.

    Un video en YouTube se volvió viral al ver cómo un león ayudó a un ñu bebé sin importar enfrentarse a otro animal felino.

    Todo empezó cuando el animal herbívoro se encontraba caminando tranquilamente en su hábitat en África hasta que un león se acerca en posición de caza y persigue al ñu bebé.

    Sin embargo, la acción conmovió a miles de internautas en YouTube, ya que este amigo salvaje sólo pretendía protegerlo de las garras de otro león que estaba oculto a pocos metros.

    wapa.pe

    El ñu dejó de llorar cuando se dio cuenta que el gato salvaje sólo quería cuidarlo y puso su cabeza debajo del felino como símbolo de afecto.

    Luego de varios minutos, el depredador vino por el ñu y se enfrentó con el león quién cargaba al ñu bebé con la boca como si fuera su cachorro.

    Finalmente, el animal pequeño quedó a salvo al lado de su amigo , lo que enterneció a muchos usuarios en redes sociales.

    El video viral del león y su amigo ñu tienen más de 59 mil visualizaciones en YouTube.

    wapa.pe

    Wapa, es increíble el cuidado que pueden dar los animales salvajes a otras especies diferentes y más pequeñas como el ñu.

    Echa un vistazo al video del león y el ñu bebé:

    ¿Qué animal es el Ñu?

    Un ñu es una de las 2 especies del género Connochaetes: el ñu azul o ñu cola blanca (Connochaetes taurinus) y el ñu negro o ñu atigrado (Connochaetes gnou). Son antílopes ungulados originarios del continente africano, de apariencia amenazante y fuente de alimento para una gran cantidad de depredadores salvajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    León enfrenta a depredador para salvar la vida de un ñu bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY