• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canto de perrito en America's Got Talent deja impactado a Simon Cowell [VIDEO]

Simon Cowell es una persona muy exigente, pero el perro Oscar logró impresionarlo por completo en su presentación deAmerica’s Got Talent, logrando volverse viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canto de perrito en America's Got Talent deja impactado a Simon Cowell [VIDEO]
    Simon Cowell es una persona muy exigente, pero el perro Oscar logró impresionarlo por completo en su presentación deAmerica’s Got Talent, logrando volverse viral en Youtube.

    Cualquier persona que haya visto algún programa de concurso de talento/canto, sabrá que Simon Cowel es una persona muy exigente y difícil de complacer, es más, por estas características es que se hizo popular. Sin embargo, un can ha logrado cambiar su parecer. 

    Oscar es un perro de raza Golden Retriever que logró cautivar a jueces y el público del programa America’s Got Talent’ demostrando sus habilidades en el canto, algo muy inusual para una mascota. 

    El peludito soltó unos encantadores ladridos al ritmo de la música Pachelbel’s Canon. El animal de compañía se llevó los aplausos al final de su show.

    Durante la presentación, Pam, la dueña del perro, mencionó que Oscar había empezado a cantar desde que era un cachorro mientras ella tocaba el piano.

    wapa.pe

    La ama de Oscar se percató que ambos podían trabajar juntos y dar una demostración de sus talentos, como lo señala en el video de YouTube.

    “El puede cantar. El puede sostener una nota. Incluso, puede hacer un vibrato”, contó Pam antes que su mascota se robara el corazón de miles de usuarios.

    El famoso británico Simon Cowell señaló: "No estoy bromeando. Llevo mucho tiempo haciendo este espectáculo y siempre dije que si pudiéramos encontrar un perro que pudiera cantar, eso sería todo para mí”.

    En otra parte del show del perrito, Tyra Banks se conmovió y le dio fuertes aplausos al animalito.

    wapa.pe

    Wapa, el video viral del perrito Oscar en YouTube cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y ha generado muchas interacciones en las diferentes plataformas de Internet.

    Echa un vistazo al video del peludito Oscar:

    ¿Quién es Simon Cowell?

    Simon Cowell es muy conocido por crear boy bands y girl groups de pop para adolescentes, a veces junto a otros compañeros de profesión, es decir, otros agentes de talentos, productores discográficos o representantes artísticos. Actualmente es uno de los jurados del programa  America’s Got Talent.

    ¿Cuántos años tiene Simon Cowell?

    La reconocida personalidad de televisión nació el pasado 7 de octubre de 1959, por lo que actualmente tiene 59 años y una exitosa carrera con decenas de millones de dólares.

    ¿Quién es el dueño de Got Talent?

    Es uno de los jueces fundadores del cotizado programa de talentos estadounidense American Idol, en el cual asumía un rol exigente. Este programa fue creado por el también británico Simon Fuller. También es creador de los formatos televisivos y dueño de la franquicia Got Talent.

    Simon Cowell en polémica

    Según publicaciones del diario británico The Guardian sobre el escándalo de los papeles de Panamá, Simon Cowell fue propietario de las compañías Southstreet Limited (creada en febrero de 2007) y Eaststreet Limited (creada en octubre de 2007) en las Islas Vírgenes Británicas, territorio considerado uno de los principales paraísos fiscales del planeta.

    ¿Qué es el America's Got Talent?

    America's Got Talent (a menudo abreviado como AGT) es una competencia televisada de shows de talentos estadounidense y es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Canto de perrito en America's Got Talent deja impactado a Simon Cowell [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY