• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La oferta perfecta! Ofrecen 3 mil euros para irte de vacaciones con tu mascota

Compañía de turismo ofrece las mejores vacaciones en Inglaterra al lado de tu mascota y tiene un pago de 3 mil euros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La oferta perfecta! Ofrecen 3 mil euros para irte de vacaciones con tu mascota
    Compañía de turismo ofrece las mejores vacaciones en Inglaterra al lado de tu mascota y tiene un pago de 3 mil euros.

    ¿Te imaginas tener unas vacaciones pagadas y acompañada por tu mascota? Sería un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues esto es posible gracias una compañía de viajes.

    Llegaron las mejores vacaciones tu vida y, lo mejor, al lado de tu mascota. Si pensaste que esta nota era la mejor oportunidad, déjame decirte que estás en lo cierto. Sin más rodeos, aquí te dejamos todo sobre excelente noticia.

    Resulta que una compañía de viajes llamada Snaptrip, se encuentra buscando a dos perritos para que prueben y disfruten, junto a sus dueños, de algunas de sus propiedades en Inglaterra. Y a cambio de ello ganarán una estadía con todos los gastos incluidos y un ‘sueldo’ extra de 3 mil euros.

    wapa.pe

    Sí, leíste bien. Aunque parezca difícil de creer, es la realidad que a muchos nos gustaría disfrutar. “Estamos buscando dos perros con un gusto exquisito y atención a los detalles, para viajar con sus dueños a nuestras propiedades amigables con los perros en lugares como Cornwall, Gales y el Distrito de los Lagos. Una vez que lleguen, nos gustaría que los revisen en términos de cuán adecuados son para los perros”, se lee en el portal de Snaptrip.

    “Nuestro Furrfluencer elegido visitará diez de nuestras propiedades durante 12 meses, con todos los gastos pagados, asegurándose de disfrutar todo lo que la propiedad y el área local tienen para ofrecer, para que pueda seguir una revisión detallada, completa con una fotografía fantástica”, complementa la información.

    Esta increíble propuesta para el público que desee viajar con su mascota consiste en compartir reseñas acerca de las propiedades visitadas, incluyendo si las mascotas se divierten o no, el acceso a lugares de recreo, establecimientos cercanos que aceptan perros y cosas similares. Además, deberán tomar fotos sobre el lugar y realizar revisiones escritas en las redes sociales.

    wapa.pe

    “Nuestros cachorros elegidos no solo viajarán al Reino Unido y se hospedarán en algunas propiedades increíbles de forma gratuita, sino que también ofrecemos un salario de £ 300 por revisión, porque lo que al final de la experiencia, serán 3 mil euros”, añade.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La oferta perfecta! Ofrecen 3 mil euros para irte de vacaciones con tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY