• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paciente diagnosticado con cáncer mejora su salud después de la visita de su perro

¡El amor de un perro lo puede todo! Conoce la hermosa de Flavio, un paciente diagnosticado con cáncer que muestra mejoría después de la visita de su fiel amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paciente diagnosticado con cáncer mejora su salud después de la visita de su perro
    ¡El amor de un perro lo puede todo! Conoce la hermosa de Flavio, un paciente diagnosticado con cáncer que muestra mejoría después de la visita de su fiel amigo.

    Los perritos son seres que brindan amor sin condiciones, y es precisamente esa muestra de cariño que nos llena de alegría, nos hace olvidar las preocupaciones, y hasta nos ayuda a enfrentar las enfermedades.

    Sí, así como lo lees. Si crees que los perritos no tienen el don ayudar a sobrellevar las enfermedades, en el siguiente espacio te vamos a contar una hermosa historia que te hará creer en el verdadero amor y sin condiciones: el de un perro a su amo.

    Flavio Santos es un hombre que ha estado en el Hospital Memorial São José en Brasil recibiendo tratamiento para el cáncer durante varias semanas, pero no mostraba mejoría, pues sentía sumamente triste porque extrañaba mucho a su perro Agadir.

    wapa.pe

    Al darse cuenta ello, las enfermeras que han estado cuidando de él en el hospital, decidieron organizarle una sorpresa y que contaría con un invitado especial, su pequeño compañero de vida quien lo había acompañado los últimos 8 años.

    Cuando el perro fue llevado al hospital Flavio lo recibió desde su silla de ruedas con tanta emoción que no pudo detener las lágrimas, luego de que el animal se le subiera en el regazo. Las lágrimas no se hicieron esperar, mientras que las enfermeras y el doctor quedaron sorprendidos por tan buena afinidad.

    Tras esta visita el impacto tan bueno y positivo sorprendió al equipo de médicos llevaban el caso de Flavio. El semblante de su paciente cambió por completo. La mejora en la salud de este hombre ha sido tan grande que, él y Agadir podrían estar juntos nuevamente antes de lo que nadie hubiera imaginado.

    "Estaba consciente, de buen ánimo y hablando. Me sorprendió", fueron las palabras de uno de los doctores. “La mejora se produjo de forma gradual y se mantiene. Hablé sobre la posibilidad de que lo den de alta", añadió el médico.

    wapa.pe

    Luego de esta grata visita nos damos cuenta que tan solo estar en contacto con tu fiel amigo puede ser muy positivo. De acuerdo al médico, el contacto con las mascotas aporta beneficios para el cuerpo y la mente. Lo que resulta en un aumento del apetito y una frecuencia cardíaca y presión arterial más bajas

    SOBRE EL AUTOR:
    Paciente diagnosticado con cáncer mejora su salud después de la visita de su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY