• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un nombre divertido para tu gatito? Revisa esta lista inspirada en comidas

¿Estás a punto de adoptar a un gato y necesitas un nombre? Mira esta hermosa lista inspirada en alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un nombre divertido para tu gatito? Revisa esta lista inspirada en comidas
    ¿Estás a punto de adoptar a un gato y necesitas un nombre? Mira esta hermosa lista inspirada en alimentos.

    Los gatitos pueden ser bastante y curiosos, especialmente cuando son cachorritos. Por lo que estas características nos inspiran a encontrar un nombre divertidos. ¿Se te ocurre alguno?

    Existen diferentes opciones muy divertidas y adecuadas para nombrar a tu nueva mascota, así que, si quieres un poco de inspiración, en este artículo te proponemos una lista de nombres inspirados en comidas.

    Sí, así como lo lees. Muchos gatitos tienen nombres inspirados en series de tv, flores, dibujos animados, entre otros. Entonces, ¿Por qué no inspirados en comidas y alimentos? Para que veas lo lindos y graciosos que pueden ser, mira esta pequeña lista. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Beicon. Este nombre convertirá a tu gatito en el más especial. Es ideal para los mininos de todas las razas y quedaría perfecto en mascotas macho.

    Pepper. Este nombre quedará especialmente bien gato si es de color pimienta. Es perfecto tanto para hembras como para machos. Puedes elegir su versión en español, que es Pimienta.

    Apple. Esta fruta puede ser un nombre perfecto para los gatitos más especiales. Si quieres darle un toque de distinción a tu perro, ponle Apple. Además, suena muy elegante.

    Garbancito. Si tu gatito es pequeño, fuerte y tierno, le encaja perfecto llamarse Garbancito, como el valiente personaje del cuento infantil.

    Jelly. Si tu mascota es de las que no paran de moverse ni un momento, puedes ponerle Jelly que traducido al castellano sería Gelatina. Es un nombre genial para las mascotas hembra.  

    Crumble. Este nombre transmite mucha fuerza y es ideal para los gatos con una personalidad más fuerte. Además, los crumble están tan buenos, como tu minino guapetón.

    Tortilla. Si tu mascota es gordinflona como ninguna y siempre sienta bien, tienes que llamarle Tortilla. Es un nombre muy original que convertirá a tu gatito en único.

    Mole. El mole mexicano es una delicia que puede inspirarte para elegir el mejor nombre para tu gatita. Es ideal para gatitos chiquitos y tiernos.

    Haggis. El haggis es una comida un tanto especial típica de Escocia, sin embargo, puede ser un nombre muy divertido para una mascota como la tuya.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un nombre divertido para tu gatito? Revisa esta lista inspirada en comidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY