• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven encuentra a su perrita perdida de la infancia y la adopta [FOTOS]

Nicole Grimes adoptó un perroviejitoporque se parecía a su mascota de infancia y compartió su historia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una joven encuentra a su perrita perdida de la infancia y la adopta [FOTOS]
    Nicole Grimes adoptó un perroviejitoporque se parecía a su mascota de infancia y compartió su historia en Facebook.

    ¿Algunas vez tuviste que renunciar a un perro o gato cuando eras niño? Sabemos que perder una mascota duele y esto lo supo muy bien Nicole Grimes, quien decidó compartir en Facebook cómo logró encontrar a su peludita. 

    Nicole Grimes vive en Pensilvania en Estados Unidos y su historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    La joven estadounidense publicó la historia de cómo perdió a su querida perrita y cómo la encontró muchos años después. La tierna historia conmovió a miles de internautas ya que su anécdota tuvo un final feliz.

    Cuando Nicole Grimes tenías 10 años, quería un perro chiquito, así que su abuela le regaló una peludita cruzada con caniche y pomeranio. Nicole adoraba a su animal de compañía y la bautizó como Chloe.

    wapa.pe

    Para una pequeña de esa edad, una mascota debe ser para toda la vida. Sin embargo, luego de 4 años juntas, por cambios en el trabajo de su padre, tuvieron que entregar a su mascota Chloe a la Sociedad Humana de Washngton.

    Cuando Nicole Grimes se volvió joven y formó su propia familia. Un día inesperado, la mujer miró en Facebook un anuncio sobre un perra viejita llamado Chloe que necesitaba una nueva familia. De alguna manera, pensó que se parecía a su amada Chloe, y decidió adoptarla.

    wapa.pe

    Wapa, todo fue mágico para ambas, ya que Nicole confirmó que su perrita Chloe era la misma de su infancia al ver los mismos trucos que ella le enseñó. Ahora te compartimos una tierna fotogalería sobre las mejores amigas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una joven encuentra a su perrita perdida de la infancia y la adopta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY