• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueños decidieron abandonar a su gatito, pero él ahora trabaja un estudio de abogados

Conoce la historia del gatito que fue abandonado y que ahora trabaja en un estudio de abogados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueños decidieron abandonar a su gatito, pero él ahora trabaja un estudio de abogados
    Conoce la historia del gatito que fue abandonado y que ahora trabaja en un estudio de abogados.

    Existen muchas historias de gatitos que han llenado de emoción a los catlovers; sin embargo, esta historia es espectacular y estamos seguros que te robará el corazón. ¡Alista el pañuelo!

    Un pequeño minino fue abandonado en las calles de Macapá, Brasil, y aquel día la lluvia estaba tan fuerte que el gatito buscaba refugio desesperadamente, por lo que se refugió en las oficinas regionales de la OAB, el Colegio de Abogados, hasta que la tormenta pasara. Sin embargo, aquella casualidad cambiaría su vida y la de sus nuevos compañeros de trabajo.

    Durante las horas de trabajo en las oficinas de la OAB, decenas de personas y transeúntes se quejaron de la presencia de un pequeño animal, pues el gatito se encontraba deambulando en las instalaciones buscando comida, y un lugar refugio.

    Ante esta situación, Auriney Brito, presidente de la entidad, tomó la decisión de acabar con los reclamos de los clientes por lo que decidió que formaría parte de su staff. Sí, así como lo lees.

    wapa.pe

    Mediante el representante de la entidad, la OAB contrató al gato y lo renombró como Dr. Leon Advogato, convirtiéndolo en un “abogado” de la firma, el cual tenía la noble misión de velar por los derechos de animales y algunas novedades legales.

    Pero, ¿cómo se dio a conocer esta hermosa historia? Gracias a la viralización de algunas fotografías que realizaron miembros de la oficina de oficina de abogados, quienes además crearon una cuenta de Instagram a la nueva mascota, cuya cuenta ya cuenta con más 50 mil personas que lo siguen.

    En las imágenes se puede al nuevo abogado de la empresa y su nombre: Dr. León, un encargado de recibir a las empresas que llegar a la Organización. Cabe mencionar que pequeño minino cuenta con su propio carné de identidad y hasta firma algunos papeles oficiales del lugar.

    Sin duda, esta historia nos hace recapacitar y enseña que todos los animales merecen la oportunidad de tener un hogar y de personas que los amen.

    wapa.pe

    “Estamos finalizando los documentos para lanzar un instituto de derechos animales. Se llama Instituto Dr. Leon. Por desgracia, no podemos dar un hogar a todos los animales, así que daremos fondos a las ONG de la ciudad. Seremos un ejemplo a seguir en Brasil”. Hace dos meses Leon fue castrado y ya está completamente recuperado. Pero los veterinarios dicen que tuvo un problema con sus cuerdas vocales como resultado de sufrir cuando era un bebé. Apenas maúlla, pero seguimos cuidando de él. Esto nos motivó a crear el instituto para ayudar a los animales maltratados y abandonados”, finalizaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueños decidieron abandonar a su gatito, pero él ahora trabaja un estudio de abogados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY