Lista de nombres para perritos inspirados en la serie Stranger Things

¿Estás buscando un nombre para tu perrito? Inspírate en los personajes de Stranger Things. ¡El Mundo del Revés te espera!

¿Un nuevo integrante de cuatro patas ha llegado a formar parte de tu familia? ¡Felicidades! Será tu mejor compañero. Pero, ahora toca escoger un nombre bonito, que a ti te guste y por supuesto que tenga un gran significado. ¿Qué te parece uno inspirado en la serie Stranger Things?

Stranger Things es una de las series más queridas y aclamadas que tiene Netflix y si tú formas parte de este gran público, ¿qué te parece utilizar el nombre de uno de tus personajes favoritos en tu perrito? ¡Sería espectacular!

Por ello, hoy te vamos a dejar una lista de nombres para perritos inspirados en Stranger Things. ¡Atenta y toma nota!

Demogorgon: Se trata de un depredador con forma humanoide, por lo que, si tu perrito es un “monstro” en casa, ya que destruye todo lo que está a su alrededor, encajaría perfecto con este nombre.

Eleven: es uno de los personajes principales de esta serie de Netflix. Se trata de una niña que posee habilidades psicoquinéticas y que además tiene un oscuro y misterioso pasado. Por ello, si tienes una mascota muy astuta, Eleven y de cariño Once, es un nombre perfecto para ella.

Hopper: Hopper es el jefe de policía de Hawkins, que forma tarde esta misteriosa serie, quien se caracteriza por ser una persona inteligente y extremadamente protectora con los habitantes del lugar. Es así que, si tu can es tu mejor amigo y tu confidente cada vez que tienes algún problema o te sucede algo malo, Hopper es un buen nombre para él.

Mike: es uno de niños que protagonizan la serie y mejor amigo de Will. Es así que, si te encanta este personaje, podrías darle este nombre a tu mascota, quien también se convertirá en tu mejor amigo.

Dustin: Es uno de los personajes más graciosos y ocurrentes de la serie, por lo que, si tu perro destaca por su carácter alegre y jovial, no tengas ninguna duda de que Dustin va a ser un nombre que le quede como anillo al dedo.

Lucas: Se trata de alguien muy valiente e increíblemente leal. Por ello, si tu perrito desde que llegó a tu casa te ha demostrado su fidelidad absoluta no separándose de ti ni un solo segundo, puedes llamarle Lucas. ¡Justo y preciso!

Nancy: Nancy es la hermana de Mike y no se acobarda ni un solo momento a la hora de luchar contra el Demogorgon. Por ello, si perrita es pequeña, pero muy aguerrida, será perfecto para ella.

Max: Max se une al grupo a partir de la segunda temporada. Al principio le cuesta integrarse, pero poco a poco consigue ir encandilándolos a todos. Es una niña ruda y muy segura de sí misma. Si tu perrita tiene estas características, seguro este nombre es perfecto para ella.

Will: Will es amigo de Mike, Dustin y Lucas y la trama de la primera temporada gira en torno a su desaparición. Will es un nombre perfecto para perritos macho un poco miedosos. ¿Es el caso del tuyo?

Jonathan: Jonathan es el hermano de Will es un nombre inmejorable para aquellos perros que por fuera dan el aspecto de ser un poco fríos y distantes, pero luego tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Una característica que podría definir a tu amigo peludo.

Steve: Es el novio de Nancy en la primera temporada. Aunque al principio parecía que iba a ser uno de los villanos de la serie, luego termina demostrando lo increíblemente buenazo que es. Si tu perro destaca por su bondad, ¡Steve es su nombre!

Joyce: Joyce es la madre de Will y, como buena madre que es, no deja de preocuparse ni un instante por su hijo. ¡Joyce es el mejor apodo de todos para perritas muy sentimentales!

Como podrás notar, estos nombres pueden encajar perfecto con tu mascota. Entonces, si te gusta Stranger Things y estás esperando con ansias la cuarta temporada, que mejor compañía que tu mascota con el nombre de uno de tus personajes favoritos.

Te puede interesar

SÍGUENOS