• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amazon quiere que sus colaboradores vengan con sus mascotas al trabajo [FOTOS]

Amazon es una de las empresas pet friendly quebusca que sus trabajadores vengan a la oficina con sus perros y gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amazon quiere que sus colaboradores vengan con sus mascotas al trabajo [FOTOS]
    Amazon es una de las empresas pet friendly quebusca que sus trabajadores vengan a la oficina con sus perros y gatos.

    La compañía estadounidense Amazon se acaba de unir a los trabajos pet friendly que le dan la bienvenida a las mascotas, pues los encargados comprendieron la importancia que tienen ellos para sus trabajadores.

    Asimismo, los directivos de Amazon se dieron cuenta de todos los beneficios que trae laborar cerca de tus perros o gatos.

    Lo único que tienen que hacen los colaboradores interesados en llevar a sus amigos de cuatro patas es registrarlos a través de la plataforma, ya que de esta forma la reconocida empresa pueda brindarles a todos los animales algunos beneficios como premios comestibles, comida, recreación, entre otros.

    En el 2018 alrededor de 6.000 personas inscribieron a sus mascotas, este año el número de peluditos supera los 7.000.

    wapa.pe

    La primera sede de Amazon en incorporar la increíble iniciativa pet friendly, está ubicada en Seattle en la ciudad de Washington en Estados Unidos, ya que la zona se caracteriza por ser amigable con las mascotas.

    Según los estudios, las familias tienen más mascotas que niños en casa, lo que hace que los empleados de la mencionada compañía se sientan motivados con la idea.

    Los perros y gatos que van al campus de la empresa, pueden permanecer en los escritorios de sus dueños. Sin embargo, si ellos tienen una reunión o no los pueden cuidar por algunas horas, ellos cuentan con una extensa área verde que les permite divertirse con otros animales, durante las jornadas laborales.

    wapa.pe

    Asimismo, los animales de compañía cuentan con entrenadores y recreacionistas dispuestos a que gasten toda la energía y no pasen un sólo minuto en soledad o aburrimiento.

    También, los peluditos tienen fuentes de agua, dulces sanos y tres porciones de comida al día, las cuales incluyen carne y bocaditos altamente cargados de proteína, lo cual les encantan.

    Wapa, ahora te compartimos un vídeo donde puedes ver cómo disfrutan los engreídos de los empleados de Amazon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amazon quiere que sus colaboradores vengan con sus mascotas al trabajo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY