• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña veterinaria gratuita para mascotas en Lince

Si vives en Lince y tienes mascotas, puedes asistir gratis a la campaña de salud para animales domésticos. ¡Te damos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campaña veterinaria gratuita para mascotas en Lince
    Si vives en Lince y tienes mascotas, puedes asistir gratis a la campaña de salud para animales domésticos. ¡Te damos los detalles!

    Los cuidados que necesita tu perrogato en este mes será gratis gracias a la campaña de salud para mascotas organizado por la Municipalidad de Lince y la Fundación Rayito este domingo 29 de setiembre.

    El evento gratis se realizará en el Parque Pedro Ruiz Gallo en Lince desde las 09:00 a.m. hasta las 1:00 p.m . No olvides llevar a tus mascotas con su correa para evitar que se escapen y sufran algún accidente. ¡Toma tus precauciones!

    Cada 27 de septiembre se celebra el Día de la Mascota. Por ello, el municipio promoverá la tenencia responsable, recolección de alimentos para perros y gatos en estado de abandono, informaron los encargados de la actividad.

    Este evento estarán presentes veterinarios experimentados que brindarán los servicios de desparasitación, aplicación antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos. Asimismo, vacuna quíntuple y séxtuple para perros y gatos a un bajo costo.

    wapa.pe

    Además, los organizadores realizarán una campaña de identificación y registro de mascotas con microchip en el sistema de Renian a precios cómodos, con el fin de proteger a los animales domésticos en caso de pérdida o robo.

    La directora de la “Fundación Rayito”, Fabiola Alegre, mencionó que esta atención gratuita también tiene la finalidad de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros sin hogar que tiene su refugio.

    En el evento también se venderán hermosos accesorios para tus engreídos de cuatro patas, los fondos recaudados servirán de ayuda para solventar algunos gastos de las mascotas rescatadas del albergue.

    wapa.pe

    “Esperamos contar con la presencia de muchas personas. En esta actividad también podrán adoptar a perros y gatos que tenemos en nuestro albergue a fin de que ellos puedan tener una familia que les brinden amor”, concluyó Fabiola Alegre.

    Wapa, si tienes en tus planes adoptar a un animalito, no te pierdas la oportunidad de darle una familia a uno de los peluditos que estarán en la campaña veterinaria gratuita

    SOBRE EL AUTOR:
    Campaña veterinaria gratuita para mascotas en Lince

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY