• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nombres para perros inspirados en los personajes de Marvel ¡Te encantarán!

En el siguiente espacio te dejamos una lista de nombres de Marvel que va perfecto para tu perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nombres para perros inspirados en los personajes de Marvel ¡Te encantarán!
    En el siguiente espacio te dejamos una lista de nombres de Marvel que va perfecto para tu perrito.

    Encontrar el nombre adecuado para un perrito puede ser bastante complicado. Es más, muchas personas, pasan horas e incluso días, intentando definir el adecuado. Por ello, si no sabes cómo vas a llamar a tu fiel amigo peludo, aquí te dejamos algunas opciones inspiradas en los personajes Marvel.

    Cuando hablamos de Marvel, automáticamente se nos viene a la cabeza un universo de cómics, películas y superhéroes que han quedado marcados en nuestra mente. Es así que si eres fanático de este universo de este cinematográfico algunos nombres de los personajes en tu mascota te encantará.

    Sin más preámbulo, en el siguiente espacio te dejamos una lista de nombres para perros inspirados en los personajes de Marvel. ¡Atenta y toma nota, superhéroe!

    Spider-Man. Este nombre encaja perfecto en un perrito pequeño, inquieto, divertido y difícil de coger. ¿Se identifica con el tuyo?

    Capitán América. Si tu perro es un defensor y protector por naturaleza (independientemente de la raza), este nombre encaja perfecto con él.

    wapa.pe

    Hulk. No hay perros verdes, pero si sería perfecto si hablamos de uno que es fuerte, grande, tiene personalidad. Para ser más específicos, de esos a los que, a veces, cuesta mover y es posible que te lleven ellos a ti en lugar de tú a ellos.

    Thor. Un perro seductor por naturaleza, que es muy fuerte (en el sentido de haber vivido muchas cosas), bueno y, además, cuenta con un pelo bonito.

    DeadPool. No hablamos de que tu perro sea el malo de la película, pero este apodo sí puede pegarle a una mascota con una personalidad de esas a las que no le da miedo nada, no ve el peligro y hace alguna que otra trastada cada vez que te despistas.

    Mística. Como sabes, Mística es una mutante capaz de imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Un nombre para una perra cuya personalidad cambia rápidamente. Tan pronto está tranquila y relajada como, de pronto, parece otra y se vuelve inquieta y nerviosa.

    Jarvis. El mayordomo y persona de confianza de Howard Stark. Perfecto para un perro fiel, bien educado y que nunca se separa de tu lado.

    Drax. Apodado "el destructor", no hace falta que te contemos mucho sobre la personalidad de tu perro si decides ponerle este nombre. Para los traviesos a los que les gusta morder todo, Drax es sonoro y con mucha fuerza.

    Fury. Válido para perros muy curiosos y valientes por los que no pasan los años (puntualmente se revela que Fury toma un medicamento para no envejecer).

    Groot. Aunque al principio fue un villano, Groot evoluciona en un personaje noble y heroico. ¿Podrías decir que tu perro no tenía buen comportamiento y, después, evolucionó para ser el mejor perro del mundo? Quizás Groot sea su mejor nombre.

    wapa.pe

    Sabemos que encontrar el nombre adecuado para un perrito no es fácil, pero con un poco de creatividad e ingenio, seguro los de Marvel te encantarán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nombres para perros inspirados en los personajes de Marvel ¡Te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY