• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puppuchino, la bebida gratis para mascotas en Starbucks [FOTOS]

Starbucks se una a la lista de lugares pet friendly y ofrece bebidas sin costo para las perros y gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puppuchino, la bebida gratis para mascotas en Starbucks [FOTOS]
    Starbucks se una a la lista de lugares pet friendly y ofrece bebidas sin costo para las perros y gatos.

    Si buscas pasar un momento agradable en compañía de tus perros o gatos y eres amante del café, puedes ir a Starbucks, una reconocida cadena de cafeterías a nivel mundial.

    Starbucks ha decidido crear una bebida especial para las mascotas llamándola Puppuchino, que proviene de la palabra inglesa puppy (cachorro) y capuccino.

    ¡No te asustes! Esta bebida no contiene té ni cafeína, solo es crema batida que brindará la cafetería de manera gratuita.

    wapa.pe

    Lo único que tienes que hacer es pedirlo en caja, ya que esta bebida para mascotas no está en la carta o pizarrón de Starbucks.

    Una forma de apoyar esta noble causa es dejar unas propinas de manera opcional.

    Si bien es cierto en Lima y muchos países, los dueños de mascotas buscan lugares pet friendly para llevar a sus animales a pasar un momento inolvidable en familia.

    Este nuevo lugar pet friendly está apostando por la nueva técnica de marketing, que busca profundizar en gustos y cuidados de las mascotas.

    wapa.pe

    Wapa, si conoces a alguien que quiere adoptar a una mascota, la tienda también publicará anuncios con el perro de la semana para ayudar a buscarle una nueva familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puppuchino, la bebida gratis para mascotas en Starbucks [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY