• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 increíbles nombres para mascotas inspirados en Élite

Si buscas un nombre de uno de los personajes de la serie Élite para tu nueva mascota, te compartimos una listaque te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 increíbles nombres para mascotas inspirados en Élite
    Si buscas un nombre de uno de los personajes de la serie Élite para tu nueva mascota, te compartimos una listaque te encantará.

    ¿Élite es una de tus series de Netflix favoritas? Si la respuesta es afirmativa, te daremos una lista de los personajes, ya que sabemos que eligir el nombre para una nueva mascota no es nada fácil.

    Nosotros somos muy fans de Élite y creemos que el nombre de un personaje de esta serie de Netflix puede ser perfecta para tu nuevo perro o gato. ¡Echa un vistazo!

    wapa.pe

    Nombres de Élite para mascotas

    1. Marina

    2. Nunier

    3. Samuel

    4. Guzmán

    5. Christian

    6. Nano

    7. Polo

    8. Nadia

    wapa.pe

    9. Ander

    10. Carla

    11. Omar

    12. Lucrecia o Lu

    13. Valerio

    14. Rebeka o Rebe

    15. Cayetana

     Wapa, no olvides darle a tus perros o gatos los cuidados de mascotas como alimentación, consultas médicas, abrigo, entre otras. ¡Cuéntanos en los comentarios quién es tu personaje favorito de la serie!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    15 increíbles nombres para mascotas inspirados en Élite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY