Recetas sanas y nutritivas de smoothies que puedes preparar a tu perrito

Aprende a preparar smoothies ricos y saludables para que tu mascota los pueda consumir.

Los smoothies se han convertido en una de las bebidas favoritas por muchas personas, gracias a su sabor refrescante y nutritivo. Ahora, ¿te imaginas que tu perrito también lo pueda tomar? Pues ahora es posible con estas increíbles recetas.

Es cierto que los smoothies están elaborados a base de leche y que eso es dañino para la mascota; sin embargo, utilizamos los ingredientes adecuados, serían perfecto para tu mascota.

Por ello, en el siguiente espacio te compartimos algunas recetas e ayudarán a mantener tu mascota hidratada y muy bien nutridas, gracias a su aporte de vitaminas, fibras y minerales al organismo. ¡Atenta y toma nota!

Smoothie de plátano, zanahoria y cúrcuma

Ingredientes

- ½ plátano

- Media zanahoria rallada

- ½ vaso de agua fría

- 1 cucharadita de cúrcuma

Preparación

Para iniciar, cortamos el plátano en rodajas y rallamos la zanahoria. Luego, procesamos todos los ingredientes en la licuadora y ya tenemos listo un sabroso smoothie para nuestro compañero.

Smoothie de espinaca, apio y manzana

Ingredientes

- 2 tallos de apio

- 8 hojas de espinaca

- 1 manzana

- ½ vaso de agua fría

Preparación

Lo primero que debe hacer para la preparación es muy bien todos los ingredientes, luego agrega todos los ingredientes en la licuadora. Ahora, procesamos todos los ingredientes y colamos el smoothie antes de ofrecerlo a nuestro amigo.

Smoothie de kéfir de agua, fresas y arándanos

Ingredientes

- ½ taza de arándanos frescos

- 2 fresas

- ½ vaso de kéfir de agua

Preparación

Otra receta súper sencilla de realizar, lo primero, lavamos las frutas y después procesamos todos los ingredientes. Con todo ello, basta colar la preparación antes de servir el smoothie a nuestro perro.

Finalmente, es importante mencionar que, aunque se puedan realizar diferentes recetas con varias frutas; sin embargo, debes tener en cuenta que algunos de ellos no son recomendables para ellos.

Te puede interesar

SÍGUENOS