• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita valiente se gana su puesto en la policía tras este acto de amor

Conoce la tierna historia de un perro hembrita que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita valiente se gana su puesto en la policía tras este acto de amor
    Conoce la tierna historia de un perro hembrita que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

    La historia de un perro hembrita llamada Charlotte se volvió viral en YouTube al realizar una conmovedora acción frente a unos agentes policiales.

    Todo empezó cuando el huracán Matthew había devastado el lugar, dejando inundaciones y mascotas perdidas en el condado de Edgecombe en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

    El oficial de Control y Cuidado de Animales, Scott Kish, y su equipo de policías de la ciudad de Charlotte, fueron enviados al lugar especialmente para ayudar con las aguas que invadían sectores y rescatar a los mascotas que quedaran.

    wapa.pe

    Cuando acabaron con su labor se dieron cuenta que habían rescatado a unos 200 perros y se dirigían de vuelta a su ciudad mencionada, en una caravana de camionetas de la policía.

    Todos los efectivos creían que ya no había más que hacer en la zona por lo menos por su parte, pero de pronto se vieron en un sorprendente aprieto.

    Un pequeño perro hembrita mestizo los seguía sin descanso por su ruta. Por más que avanzaran, ella iba detrás caminando, corriendo o haciendo lo que fuera necesario para captar su atención y continuar en el camino a donde fueran.

    El oficial Kish, de 44 años, y su equipo, no sabían cómo actuar. Incluso, uno de los policías que iba en un auto más atrás, grabó la conmovedora escena.

    “Miré a mi supervisor y él dijo ‘hey, este perro nos está siguiendo’. Seguimos conduciendo, y continuó siguiéndonos. Salimos y ella saltó en el vehículo. ¡Sólo empezamos a reírnos!”, contó el oficial Scott Kish al portal People.

    wapa.pe

    El oficial relata que no fueron capaces de dejar a la mascota sola, y menos después de lo que habían significado esos días de trabajo intenso por salvar la vida de muchos animales.

    “Fue un poco desgarrador, ella estaba allí sola. Creo que fue ella quien me dijo ‘sácame de aquí, llévame a casa’. Me puso esos ojos de cachorro y me miró con esa cara. Sabíamos que no podíamos dejarla así”, señaló Scott Kish.

    La peludita se acomodó en distintas partes del vehículo, logró encontrar un lugar cómodo en otro de los carros de los oficiales donde había más espacio, y se quedó dormida.

    Los especialistas decidieron entonces llevarla a un albergue cercano para ver la posibilidad de que encontrara a sus dueños, a pesar de que no tenía microchip.

    Nadie acudió al refugio y los policías simplemente no pudieron dejarla sola, así que llamaron a su centro en Charlotte y contaron que ella necesitaba un hogar.

    Ahora este preciosa perro hembrita tiene familia, un hogar y un tierno nombre: Charlotte, por la ciudad de sus dueños.

    La perrita trabaja constantemente con ellos, y es parte del programa de Educación Humana, donde debe ayudar a niños en escuelas.

    “Este es definitivamente un final feliz. Ojalá fuera más feliz y que volviera a su familia normal, pero me alegro de que esté con gente que va a cuidar de ella, va a amarla y a tratarla bien”, señaló Scott Kish.

    wapa.pe

    El oficial Scott Kish adora a esta perrita mestiza, y sin lugar a dudas extrañará a la mascota que se robó el corazón de los policías por su ternura.

    Echa un vistazo al video tierno de la perrita policía:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita valiente se gana su puesto en la policía tras este acto de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY