• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita fue rescatada con 4 kilos de pelo enredado y tiene cambio radical [FOTOS]

Mira cómo quedó Ellie Mae, un perrohembrita que se volvió viral en Facebook tras un cambio sorprendente en su imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita fue rescatada con 4 kilos de pelo enredado y tiene cambio radical [FOTOS]
    Mira cómo quedó Ellie Mae, un perrohembrita que se volvió viral en Facebook tras un cambio sorprendente en su imagen.

    Un perro hembra llamado Ellie Mae fue abandonada y atropellada por un auto, la peludita se encontraba con pelo enmarañado y sus uñas largas. Su historia se volvió viral en Facebook tras tener un final feliz.

    Ellie Mae, la perrita fue llevada a la Sociedad Humanitaria de Nebraska para que los especialistas la pudieran ayudar, ya que no podía caminar.

    En realidad, el animal sin hogar no podía moverse. Fue encontrada en la casa de su dueño, quien había fallecido, por las personas enviadas a limpiar la casa, pero no sabían que tenía un can.

    Los expertos del refugio ayudaron a la mascota. Ellie Mae fue anestesiada y se le colocó un tubo de respiración para que pudieran mantenerla sedada.

    wapa.pe

    Un equipo de tres comenzó a trabajar en ella. Los veterinarios cortaron cuidadosamente las esteras para eliminar los años de pelaje sucio. Lamentablemente, no tenían idea de lo que encontrarían debajo señala el portal Nebraska Humane Society.

    "Espero que podamos salvar sus piernas", comentó en voz baja una preocupada Dra. Amber Horn. L experta recordaba un caso, en el que el pelo enmarañado había cortado el flujo sanguíneo de la pata de un animalito, lo que requería una amputación parcial. La situación de Ellie Mae parecía mucho peor.

    Pero cuando el equipo recortó con mucho cuidado, encontraron algo sorprendente. Las piernas de Ellie Mae estaban rosadas con flujo sanguíneo. La estera y la longitud añadidas eran uñas de los pies de siete pulgadas que estaban cubiertas de pelo, 'popo' y años de arena.

    Después de una hora, los veterinarios habían eliminado 4 kilos pelo enmarañado del cuerpo de 5 kilos de Ellie Mae.

    Una patita estaba infectada. La peludita necesitaría una cirugía de hernia, trabajo dental y antibióticos para evitar una mayor infección. Incluso, tenía desgaste muscular y artritis en la parte trasera, después de años de no ser utilizada. ¡Lo bueno que tenía las 4 patas y esperanza de ser feliz nuevamente!

    Cinco horas después ella estaba levantada y lista para salir. Al comienzo la mascota tropezó un poco ya que probablemente no había caminado en bastante tiempo. Pero con cada paseo se hacía más fuerte.

    wapa.pe

    Wapa, dos semanas después, el perro hembrita se recuperó y saluda a todos con una dulce mirada. ¡Ella es ágil y se emociona al poder moverse, oler y ama encontrar colchas calientes para acurrucarse!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita fue rescatada con 4 kilos de pelo enredado y tiene cambio radical [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY