• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven abraza a su nueva gatita ciega y su reacción se vuelve viral

Un gato hembrita fue abandonada al no poder ver, pero su vida cambió cuando su nuevo dueño la adoptó. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven abraza a su nueva gatita ciega y su reacción se vuelve viral
    Un gato hembrita fue abandonada al no poder ver, pero su vida cambió cuando su nuevo dueño la adoptó. ¡Conoce su historia!

    Una pequeña gatita sin hogar fue encontrada a fines del año pasado por un joven que tiene un amor increíble por los felinos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    La mascota estaba sola, ella nació ciega. Gracias al Grupo  de Rescate de Animales Domésticos (DARG) se la llevaron al refugio para cuidarla y amarla hasta que encontrara una nueva familia.

    Este equipo de rescate se encarga de rescatar, cuidar y esterilizar o castrar a los animales domésticos sin hogar de la comunidad.

    Holly Gilbert-Jones es voluntaria en la fundación y aceptó felizmente la tarea de criarla en su hogar, nombrando al gato hembrita como June.

    wapa.pe

    La felina deambuló, trazando el diseño de su nuevo entorno. Sin embargo, muy pronto tendría más espacio con su nueva familia.

    La gatita June pasó meses con dueña temporal Holly mientras esperaba que una familia la adoptara. La organización DARG publicó la fotografía y su historia en su página de Facebook, con la esperanza de encontrar a esa familia.

    wapa.pe

    Existen algunas restricciones debido a su ceguera que hacen que encontrarle una familia sea un poco más difícil.

    Su nueva familia debería tener experiencia previa en cuidar a una mascota ciega. La peludita no debería estar cerca de los perros, pero probablemente estaría bien con otros mininos siempre que fueran presentados correctamente.

    Para inicios de marzo de 2018, todavía no había encontrado un hogar hasta que Andrew Duff y Rebecca Warner vieron la publicación en Facebook y se contactaron para poder adoptarla.

    Los nuevos cuidadores de June pasaron todos los exámenes. Finalmente, la recogieron el 20 de marzo, y tuvieron una increíble conexión.

    La gatuna inmediatamente correspondió el tierno abrazo que le dio su nuevo dueño.

    Durante el viaje en auto a casa, la amiga de cuatro patas incluso se subió a su cuello y se negó a moverse.

    Al llegar al hogar de su nueva familia, las otras dos gatas, Leia y Leeloo, se tomaron un poco más de tiempo para aceptarla. Luego de las primeras dos semanas de ligeros roces, cedieron y ahora las 3 mascotas están felizmente en armonía y aceptación.

    Una de las actividades favoritas de June es pasear con su nuevo arnés, disfrutando de la naturaleza al lado de sus dueños.

    En abril, el equipo de DARG compartió felizmente las fotografías que habían recibido de su nueva familia en una de sus salidas.

    wapa.pe

    Wapa, la minina June ha sido como un ángel caído del cielo para sus dueños. Ellos la aman al igual que a sus otras dos mascotas. Gracias a su peludita, sus amos ven la vida de una manera diferente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven abraza a su nueva gatita ciega y su reacción se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY