• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro y gato aprovechan ausencia de su dueña para demostrarse amor [VIDEO]

Un video se volvió viral en Facebook al ver lo que sus mascotas hacían en su ausencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro y gato aprovechan ausencia de su dueña para demostrarse amor [VIDEO]
    Un video se volvió viral en Facebook al ver lo que sus mascotas hacían en su ausencia.

    Una dueña de unas mascotas decidió instalar una cámara de vigilancia en su hogar, sin imaginar que terminaría sorprendida al ver lo que su perro y gato hacen cuando sale a la calle.

    El video de seguridad se volvió viral en Facebook y miles de usuarios en las redes sociales se conmovieron al ver el tierno gesto.

    wapa.pe

    La grabación de las mascotas fue publicado por la página de Facebook ‘Lomitos Unidos’.

    No obstante, eso no impidió que las imágenes se hicieran tendencia en las redes sociales, ya que muchas personas compartieron el famoso video.

    El video curiosos de los peluditos ya cuenta con más de 778 millones de reproducciones en Facebook. Lo que se puede ver que el perro y el gato se sentaron en el sofá de su dueña, algo muy raro, ya que no solían llevarse bien.

    wapa.pe

    ¡Adorables! El perro comenzó a besar al gato, una acción que el felino disfrutaba. Sin embargo, sucedió algo que dejó con la boca abierta a la dueña de estas tiernas mascotas.

    Al final del clic, que tiene muchos comentarios, podemos apreciar que el perro abre su enorme hocico e intenta comerse al pequeño gato, pero solo estaba jugando.

    “Parecen los mejores amigos, pero al final no”, “Qué tiernos animalitos, se les ve muy felices”, “Lo que tus mascotas hacen cuando no están en casa”, son algunos de los comentarios en el video viral de Facebook.

    Wapa, ahora echa un vistazo al video viral del perro y su amigo maullador que le robaron el corazón a miles de internautas en Internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro y gato aprovechan ausencia de su dueña para demostrarse amor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY