• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se reencuentra con sus humanos tras esperarlos 4 años en la carretera [VIDEO]

BonBon es unperroque se volvió viral en redes sociales al esperar a sus amos en la carretera por muchos años. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se reencuentra con sus humanos tras esperarlos 4 años en la carretera [VIDEO]
    BonBon es unperroque se volvió viral en redes sociales al esperar a sus amos en la carretera por muchos años. ¡Conoce su historia!

    Los perros son reconocidos como fieles amigos del hombre por su amor, lealtad y nobleza hasta el último de sus días. Un perro llamado BonBon se hizo famoso y muy querido por todos los usuarios.

    Un video de una mascota se ha vuelto tendencia al saber que un perro llamado Leo (antes llamado BonBon) esperó a sus dueños al borde de la ruta durante cuatro años en Tailandia.

    Todo ocurrió cuando una familia se fue de vacaciones y se paró para llenar de combustible el auto sin darse cuenta que el perrito se bajó. 

    La historia Leo es una de las más conmovedoras y fue compartida hace poco en las redes sociales por un usuario tailandés y dada a conocer por el portal China Press.

    Un hombre vio a la mascota dando vueltas por la carretera, como si estuviera perdido, antes de que apareciera una mujer que vino a darle comida cada día desde que los dueños del peludito desaparecieron.

    La noble mujer comentó que Leo había estado todo el tiempo en ese mismo cruce durante cuatro años con la esperanza de volver a ver a su familia.

    wapa.pe

    La señora Pinnuchawet, le mencionó al hombre que había intentado muchas veces llevar al perro devuelta a casa, pues estaba delgado y enfermo de sarna, pero el amigo de cuatro patas no se dejó y volvió al mismo paradero donde vio por última vez a sus dueños.

    Como este perro no quería abandonar el lugar, la increíble mujer le llevó alimento todos los días. Cuando ella estaba ocupada era alguien de su familia que se encargaba de alimentarlo.

    Miles de internautas se emocionaron con la historia del peludito y compartieron la ubicación de Leo en las redes sociales, con la esperanza de un pronto encuentro con sus dueños.

    Todo parecía de película cuando llegó el día, cuando una familia se contactó con el usuario que había visto al animal.

    Una familia le mencionó al internauta que la fotografía era igual a su perro a quién le decían BonBon, y que se había perdido hace cuatro años cerca del lugar.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    El propietario del perro, de apellido Noi, contó que iban de vacaciones cuando se detuvieron en una estación de servicio y se dieron cuenta de que su can ya no estaba en el auto.

    La familia estuvieron horas buscándolo por los alrededores, pero lastimosamente no lo encontraron y continuaron su camino.

    Los dueños del perro pensaron que BonBon perdió la vida y se asombraron cuando lo vieron en Internet, así que fueron hasta el lugar y comprobaron que efectivamente era su amada mascota.

    En el reencuentro, el perro se emocionó tanto como sus dueños, el peludito no dejaba de mover la cola, pero cuando quisieron subirlo al carro, se detuvo y no quiso seguirlos. 

    La señora Pinnuchawet hizo una prueba para saber si el perro quería quedarse con ella o sus viejos amos. La sorpresa fue cuando BonBon o Leo se fue con la noble mujer que lo alimentó por tantos años.

    wapa.pe

    La antigua familia se percató que BonBon ya había elegido su destino. Los Noi prometieron volver a verlo cada cierto tiempo. Incluso, se encargaron de los gastos de su cura médica que comenzó este sábado 14 de septiembre.

    BonBon es uno de los perros que una vez más demostró la prueba de su amor puro al esperar 4 años a sus dueños al filo de la ruta. Pero al momento de elegir su corazón le indicó que su nueva casa debe ser la de los Pinnuchawet, esa familia que en estos últimos años lo cuidó y amó. 

    Finalmente, BonBon encontró su verdadero hogar. Al lado de unos humanos que lo quiere y sabiendo que su antigua familia nunca lo olvidó.Y no solo eso, este perrito se robó el corazón de muchos que saben su historia y han comprobado el verdadero amor de una mascota. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se reencuentra con sus humanos tras esperarlos 4 años en la carretera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY