• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu mascota sea famosa en Instagram? Sigue estos tips

Para lograr el éxito de la fama de tu mascota, es importante ser original y ofrecer diferentes alternativas al público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres que tu mascota sea famosa en Instagram? Sigue estos tips
    Para lograr el éxito de la fama de tu mascota, es importante ser original y ofrecer diferentes alternativas al público.

    De seguro en tu celular tienes miles de fotos de tu mascota que son muy divertidas y que cada vez que publicas en tus redes sociales algo sobre ellos, a todos tus amigos les encanta. Ahora, ¿te imaginas si perrito o gatito se vuelve famoso?

    Hoy en día las redes sociales están de moda, que muchos han creado una cuenta especial para su mascota y que son muy famosos ya que cuentan muchos seguidores. Es en este punto donde te pregunto: ¿Te gustaría que tu perrito fuera famoso en Instagram?

    Es cierto que tu mascota podría ser como muchos maquilladores o influencers de moda; sin embargo, se podría robar el corazón de miles de personas con sus ocurrencias y si influir en el estilo de vida de otras mascotas.

    Es así que, si la idea te agradó y quieres saber cómo lograr que tu bebé de cuatro patas sea todo un influencer de Instagram, a continuación, te dejamos algunos tips. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Escoge el nombre

    Un factor muy importante para la creación de la cuenta en Instagram es escoger un nombre divertido y sencillo de recordar. Además, es mucho más sencillo localizarlo en las redes. Imagina que un día están buscando algo y encuentran tu cuenta.

    Elige la foto de perfil

    Para lograr que tu perrito capte la atención de las personas, es muy importante que su foto sea original, profesional y divertida. Todo dependerá de lo que intentes transmitir a través de tu mascota.

    Por ejemplo, si quieres hacer una cuenta de juguetes caseros, puedes poner una foto de tu perrito jugando con ello como imagen de perfil. Será una imagen atractiva que llamará la atención de quienes la vean.

    La carta de presentación

    Otro punto que bebemos tener cuenta al momento de crear la cuenta de Instagram para tu perrito es realizarle una descripción de qué se trata, el nombre, edad, y otra información que lo complemente. Para orientarte mejor puedes echar un vistazo a otras cuentas de mascotas famosas.

    ¿Qué vas a publicar?

    Si ya tienes todos estos puntos terminados, llego el momento de sacarle provecho a todas las fotos que tienes en tu celular y mostrarle al mundo lo divertido, gracioso y hermoso que puede ser su mascota.

    Solo recuerda que, para darle un mayor impacto a la cuenta, debes subir fotos de buena calidad, en escenarios luminoso y que sean muy originales, siempre destacando las habilidades de tu mascota.

    wapa.pe

    Ahora que tienes estos tips, ¿estás lista para volver a tu mascota famosa? Solo recuerda que no obligar a tu mascota a realizar actos que no quieren por más divertido que pudiera ser.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres que tu mascota sea famosa en Instagram? Sigue estos tips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY