Gatito confunde a su tigre de peluche con uno real y se vuelve viral [VIDEO]

Un dueño registró el comportamiento de su gato en la madrugada, te sorprenderá la actitud del felino travieso.

Un video viral de un gato se ha vuelto tendencia en YouTube, debido a que muestra lo que una mascota hace cuando ve a su muñeco cerca de él.

El clic viral cuenta con más 548 millones de reproducciones en Internet, el dueño del gato le trajo un adorable tigre de juguete sin imaginar que su minino reaccionaría de una forma chistosa.

NO DEJES DE LEER: Comedy Wildlife 2019: las 12 fotografías más chistosas de animales [FOTOS]

Cuando su dueño dejó al animal salvaje de peluche encima de una repisa mientras hacía la limpieza de la casa, quedó sorprendido al ver que su mascota le daba manotazos al peluche, causando muchas risas. 

Una noche decidió grabar el video viral, donde se ve al gato agarrando a su peluche como saco de boxeo, lo que ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes sociales.

“Ese gato es tremendo”, “mi mascota también hace lo mismo en mi casa por las noches”, “al fin quedaron en evidencia sus travesuras”, son algunos de los comentarios que los usuarios que hicieron en la grabación.

Wapa, las imágenes del gato causaron sensación en redes sociales y captó la atención de miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Echa un vistazo al video del gato travieso:

Te puede interesar

SÍGUENOS