• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comedy Wildlife 2019: las 12 fotografías más chistosas de animales [FOTOS]

Conoce las fotografías de animales más cómicas del planeta. ¡No te pierdas la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comedy Wildlife 2019: las 12 fotografías más chistosas de animales [FOTOS]
    Conoce las fotografías de animales más cómicas del planeta. ¡No te pierdas la fotogalería!

    ¡Hermosos y curiosos animales! Por 5º año, los premios de fotografía Comedy Wildlife 2019 siguen sorprendiéndonos a todos con la calidad de sus competidores, tanto en lo técnico como en lo chistoso.

    Gracias al portal "Bored panda", conoce el mensaje de los fundadores de los premios de vida salvaje, Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam.

    "Se trata de la conservación. Queremos que agitéis la bandera por la conservación de la fauna, que hagáis ruido y corráis la voz, ya que la fauna está en peligro, en todo el mundo, y tenemos que hacer algo para salvarla. Para empezar, echar una ojeada a www.bornfree.org.uk”, señalan los creadores de Comedy Wildlife 2019.

    El nivel de la competición de fotografía de animales está muy difícil este año, incluso el jurado ha tenido complicaciones al momento de reducir a los finalistas.

    A continuación, te compartimos las fotografías de animales más chistosos que jamás hayas visto.

    wapa.pe

    Tom Sullum, es uno de los fundadores de los premios, y habló acerca de la competición de este año.

    "Creo que es la mejor selección de finalistas que hemos tenido. Cada vez llegamos a más gente y hemos tenido miles de participantes de unos 80 países distintos. Nos encanta que no conozca fronteras.", indicó el profesional.

    "El mesaje de este año es que todo el mundo debe colaborar en la conservación con pequeños esfuerzos para marcar la diferencia, como comprar de forma responsable y usar el agua responsablemente en casa.", agregó.

    El especialista Tom Sullum afirma que los fotógrafos de fauna son un 30 % profesionales y un 70 % aficionados, lo que hace que la variedad de animales fotografiados sea mayor: " Creemos que hasta los más pequeños detalles ayudan a la conservación.

    wapa.pe

    Wapa, echa un vistazo a nuestra fotogalería y cuéntanos en los comentarios cuál foto de animal crees que ganará. Recuerda que el ganador general y los ganadores de categoría se anunciarán este 13 de noviembre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Comedy Wildlife 2019: las 12 fotografías más chistosas de animales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY